La Escuela Miyazato, en un curso intensivo

El grupo de karatecas locales que participaron junto al sensei José Caminos
El grupo de karatecas locales que participaron junto al sensei José Caminos
El grupo de karatecas locales que participaron junto al sensei José Caminos

La Escuela Miyazato realizó el pasado sábado en el Hombu Dojo ubicado en la ciudad de Córdoba el décimo Curso Intensivo de verano que contó con la participación de instructores y alumnos de diferentes Dojos del país.

La filial local de dicha escuela estuvo representada por el Dojo del instructor José Caminos (noveno dan), quien fue acompañado por los alumnos: Omar Catena (séptimo dan), Enrique Casaux (quinto dan), Sergio Martínez (cuarto dan), Marcelo Angelone (tercer dan), Martín Mattea (tercer dan), Marcelo Cabrera (tercer dan), Enrique Kainer (segundo dan), Gerardo Giberti (primer dan), Angélica Pedraza (cuarto kiú) y Franco Carranza (cinturón blanco).

La actividad estuvo dirigida por el sensei Masatoshi Miyazato (10mo. dan y director general de la escuela) y se desarrollaron diferentes actividades individuales y colaborativas tendientes a perfeccionar la calidad técnica del arte marcial.

Al mismo tiempo, durante la misma jornada se cumplió con un Encuentro Nacional de noveno, octavo y séptimo danes, siendo éstas las más altas graduaciones de la institución.

Mientras tanto, el Dojo Filial Villa María está preparando un viaje para las próximas semanas para participar de un evento de la escuela a realizarse en Chile.

 

Print Friendly, PDF & Email