Inicio Locales La fiesta de las colectividades tendrá presencia villamariense

La fiesta de las colectividades tendrá presencia villamariense

0
La fiesta de las colectividades tendrá presencia villamariense
El grupo CA Nostra en pleno ensayo, antes de su presentación en el encuentro de colectividades

El grupo CA Nostra de la Casa Balear Villa María actuará durante la jornada de apertura del evento que contará con la participación de referentes de 23 países. Los representantes locales también se sumarán al tradicional desfile de colectividades

El grupo CA Nostra en pleno ensayo, antes de su presentación en el encuentro de colectividades
El grupo CA Nostra en pleno ensayo, antes de su presentación en el encuentro de colectividades

En una nueva edición del evento que reúne a las colectividades del mundo en la ciudad de Alta Gracia, referentes de la Casa Balear Villa María realizarán mañana una presentación en el escenario principal “Millo Morcillo”.

Precisamente, el grupo CA Nostra que representará artísticamente a la entidad local integrará la grilla inicial del encuentro a partir de las 22, desarrollando un cuadro especial de baile.

Por otra parte, también se pudo conocer que referentes de la Casa Balear participarán del tradicional desfile de colectividades que acontecerá a partir de las 19.30 en el sector céntrico de la urbe del Valle de Paravachasca.

Es importante mencionar que la fiesta contará con la presencia de 23 países que ofrecerán sus platos tradicionales y bebidas típicas a los presentes y se mostrarán luciendo, además, sus bailes, danzas y costumbres.

 

Polietnia y policulturalidad

Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Austria, Armenia, Irlanda, País Vasco, Turquía, Países Arabes Musulmanes, Países Arabes, Siria, Líbano, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica e Irak ofrecerán una gran variedad de platos para deleitar a los presentes con los sabores y aromas de su tierra. La música y sus bailes y trajes típicos serán también las estrellas, estarán presentes en el escenario principal y en las intervenciones que se desarrollarán en el marco del evento.

Representando la diversidad cultural, la polietnia y policulturalidad de nuestro país, este año se presentan 17 candidatas a Reina del Encuentro Anual de Colectividades que coronará a su soberana el venidero miércoles.

El encuentro, además, sumará los shows de figuras consagradas y de primer nivel que se presentan cada noche junto a artistas locales, nacionales y ballets.

 

Print Friendly, PDF & Email