La Fundación CIEP sumó a 300 egresados en su acto académico

El evento que marcó el cierre del ciclo lectivo 2015 tuvo lugar en el Teatro Verdi

P16 F1
Los egresados de carreras y capacitaciones laborales tuvieron su acto académico durante la tarde de ayer

P16 F2En el Teatro Verdi recibieron ayer sus certificados unos 300 alumnos que egresaron de las diversas propuestas académicas impulsadas por la Fundación CIEP.

Durante el acto académico que dio cierre al ciclo lectivo 2015 participó la segunda promoción de técnicos superiores en Administración de Empresas y la novena promoción de Enfermería Profesional, en cuanto al CIEP Nivel Superior.

Durante el evento también recibieron sus diplomas los participantes de los cursos contenidos en la Escuela de Capacitación Laboral (Escala).

Vale destacar que los protagonistas del acto egresaron de las capacitaciones: Organización y decoración de eventos, Inspección bromatológica, Higiene y seguridad industrial, Instalaciones eléctricas domiciliarias, Instalación y reparación de equipos de aire acondicionado, Mecánica de motos, Electricidad del automotor y Mandatario del automotor, Formación en preceptor, Administración empresarial y marketing, Asistente ejecutivo, Administración contable, impositiva y laboral, Administración hospitalaria y de clínicas.

Además, se entregaron presentes a los que egresaron en la capacitación como Acompañante terapéutico, Auxiliares de farmacia, Asistentes geriátricos y Paramédicos (Nivel 1 y avanzados).

Por el lado del CIEP virtual, integrantes de la modalidad pudieron retirar sus certificados de participación.

En cuanto a Odonto CIEP, se llevaron diplomas alumnos de Mecánica Dental (niveles 1 y 2).

Durante el encuentro también se realizó la entrega de becas de estudio a la Municipalidad de Villa María, las que fueron recibidas por el secretario de Gobierno y vínculo comunitario de la Municipalidad de Villa María, Rafael Sachetto.

En otro momento de la colación, recibieron distinciones por resultar con el mejor promedio a María Celestina Castro (le entregaron un pin institucional de plata) y una beca de estudios de campus virtual a Juan Ariel Juncos, ambos integrantes de la carrera de Enfermería profesional.

Vale resaltar que durante un tramo del acto acontecido en la víspera, la actividad de emertología que incluyó un simulacro en la costanera villamariense y en la cual participaron alumnos y docentes de distintas carreras que se dictan en el CIEP.

Al momento de las expresiones institucionales, pudo escucharse el mensaje del presidente de la Fundación CIEP, Pablo Demarchi.

Sobre el cierre del acto, se desarrollaron dos momentos, la toma de juramento a los alumnos del Nivel Superior.

Por otra parte también acontecieron dos ritos de iniciación a la profesión.

La acción protagonizada por estudiantes y profesores de la carrera de Enfermería es denominada “imposición de cofias”, mientras en la que tuvo como partícipes a educandos de Administración de Empresas , sus educadores les ofrecieron vestir estolas verdes que distinguen a la carrera de formación empresarial

Print Friendly, PDF & Email