La lluvia obligó a suspender todo

Las adversas condiciones climáticas obligaron a suspender definitivamente la cuarta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra que se debía disputar en la localidad de Ordóñez. Por tal motivo, las autoridades que manejan los destinos de este certamen han decidido que el mismo tendrá continuidad el 18 y 19 de junio próximo, en Selva (Santiago del Estero).

 

Karting

También por las inclemencias meteorológicas, tampoco no se pudo llevar a cabo la fecha de apertura del Campeonato Provincial Cordobés de karting en tierra, cuya programación estaba prevista llevarse a cabo en el kartódromo “Ricardo Risatti” de Laboulaye.

La Federación Cordobesa a través de la Comisión Directiva determinó que la nueva fecha de realización será el próximo fin de semana, 11 y 12 de junio, en el mismo escenario y con igual organigrama.

 

Reunión

Finalmente, no se realizó la reunión que estaba prevista realizarse en Hernando, entre las autoridades de la Federación Cordobesa de Motociclismo y una parte de la Comisión Directiva del Cycles Motor Club. Los motivos fueron que la gente de La Palestina, decidieron no participar en la misma, molestos con la situación que vivió el club, entendiendo que la dirigencia no merecía semejante sanción de parte de los pilotos, teniendo en cuenta que la institución que lleva más de 50 años organizando competencias.

Print Friendly, PDF & Email