Inicio Culturales La Medioteca sumará eventos para chicos y no tan chicos

La Medioteca sumará eventos para chicos y no tan chicos

0
La Medioteca sumará eventos para chicos y no tan chicos
“Biblioteca al sol” sigue siendo una de las propuestas predilectas de la temporada
“Biblioteca al sol” sigue siendo una de las propuestas predilectas de la temporada
“Biblioteca al sol” sigue siendo una de las propuestas predilectas de la temporada

La bibliotecaria mayor, Anabella Gill, difundió las propuestas y los espectáculos que desarrollará la entidad dentro y fuera de su establecimiento en la temporada.

 

Espectáculos

El 12 de enero a las 22. El ciclo de espectáculo de narración oral para adultos “Mil y una noche en la biblioteca” con “En clave de luna” de Juan José Decuzzi y Juan Ignacio Jafella en el salón central de la Medioteca.

El 13 de enero a las 21.30. El ciclo de espectáculo musical para niños “Momusi Córdoba en la biblioteca” con “Son con fiaca” de Santiago Ortiz y Funky Franky en el salón central.

El 14 de enero a las 21.30. El ciclo de narración oral para niños “Para escucharte mejor” con “Cuentos legendarios” a cargo de Juan José Decuzzi y Juan Ignacio Jafella en el salón central.

El 19 de enero a las 22. El ciclo “Mil y una noche en la Biblioteca” con “Lazos” de Laura Finguer y Silvina Mennuti en el salón central.

El 20 de enero a las 21.30. El ciclo de espectáculo de circo para la familia “Circoteca”, con “Petit” a cargo de la compañía Frutilla con Crema en el salón central.

El 21 de enero a las 22. El ciclo “Para escucharte mejor” con “Llueve la lluvia” a cargo de Laura Finguer y Silvina Mennuti.

El 26 de enero a las 22. El ciclo “Mil y una noche en la Biblioteca” con “De guapos y percatas” a cargo de Belén Torras y Silvia Pereyra en el salón central.

El 27 de enero a las 21.30. El ciclo “Momusi Córdoba en la biblioteca” con la puesta “En el jardín” de Raúl Manfredini en el salón central.

El 28 de enero a las 22. El ciclo “Para escucharte mejor” con “Historias que trajo el mar” a cargo de Belén Torras y Silvia Pereyra en el salón central.

El 2 de febrero a las 21.30. El ciclo “Titiriteando en la biblioteca” con el espectáculo “Busco un amigo” a cargo del grupo Los Títeres de Valentina en el salón central.

El 3 de febrero a las 21.30. El ciclo “Circoteca” presenta el show “Petaca y Ferrucho” a cargo del grupo La Dionicia Circus en el salón central.

El 9 de febrero a las 21.30. El ciclo “Titiriteando en la biblioteca” con “La cigarra y la hormiga” a cargo del grupo Fantoche Violeta en el salón central.

El 10 de febrero a las 21.30. El ciclo “Momusi Córdoba en la biblioteca” con “Trabajuegos y cantiluengas” de Cecilia Raspo en el salón central.

El 11 de febrero a las 21.30. El ciclo “Circoteca” presentará el espectáculo “Solito mi alma” de Circo Moskito en el salón central.

El 15 de febrero a las 21.30. Continúa “Circoteca” con “Flap” de Daniel “Antuco” Aldape en el salón central.

El 16 de febrero a las 21.30. El ciclo “Titiriteando en la biblioteca” montará “Historias para compartir” a cargo del grupo El Titiriteatro en el salón central.

El 18 de febrero a las 22. El ciclo de “Danza en la biblioteca” presentará a la academia Alma Latina en la explanada.

El 23 de febrero a las 21.30. El ciclo “Titiriteando en la biblioteca” exhibirá “Los sueños de Federico” en el salón central.

El 24 de febrero a las 21.30. El ciclo “Momusi Córdoba en la biblioteca” plasmará “De animales y otros cantares” de Coqui Dutto en el salón central.

El 25 de febrero a las 22. El ciclo “Danza en la biblioteca” hará el cierre con el “Espectáculo de ballet” a cargo de la compañía Grupo en Danza a cargo de Raúl Oliva y el grupo Danza Libre Contemporánea de la UNVM dirigido por Gabriela Redondo.

 

Y además…

La Medioteca desarrollará otras actividades paralelas.

“Biblioteca al sol”: del 11 de enero al 5 de febrero se llevarán a cabo talleres de promoción de lectura en las piletas comunitarias Eva Perón de barrio San Juan Bautista y Club Argentino de barrio San Nicolás, en el CIEF del Prado Español y en el predio del CEC.

“Bibliomóvil”: los miércoles 13, 20 y 27 de enero y los domingos 17, 24 y 31 del mismo mes se hará el ciclo “Ríos de cuentos” a cargo de la narradora Alicia Perrig quien recorrerá las distintas playas de la costanera. Asimismo, se incorporará la Escuela de Ajedrez.

“Club de lectura de verano”: los jueves 4, 11, 18 y 25 de febrero se llevará a cabo el ciclo “Mitoteca”, con actividades de animación a la lectura dentro del establecimiento para niños de 5 a 11 años, de 18 a 20.

Resta definir el cronograma del “Bibliomóvil en los barrios”.

 

Print Friendly, PDF & Email