Inicio El Equipo La noche para ser puntero

La noche para ser puntero

0
La noche para ser puntero
Muchísimos pibes puso Argentino en el debut; para hoy, ya puede disponer con todo su potencial, para dejar atrás la dolorosa eliminación en Morteros

LIGA VILLAMARIENSE – Apertura

A las 22.15 y en el cierre de la segunda fecha, Argentino recibe a Silvio Pellico en partido válido a los interzonales C y D; y en Las Perdices, se miden San Lorenzo y Alem, correspondiente a la Zona A

 

Con dos partidos, esta noche concluirá la segunda fecha del Torneo Apertura que tendrá un nuevo cotejo de Alem y Argentino, por su representación el último domingo en el Federal C.

Alem, en estado de gracia por el debut triunfal ante 9 de Julio y esencialmente por la histórica clasificación a cuartos de final, visitará hoy a San Lorenzo, en Las Perdices, en un partido válido a la Zona A y que tendrá el arbitraje del villamariense Richard Moyano.

Será un duelo de ganadores el que se sostendrá hoy en el Bosque perdiceño, por lo que estará en juego la punta del grupo, que transitoriamente le pertenece a Colón de Arroyo Cabral, con cuatro unidades.

En Alem, que derrotó 2-1 a 9 de Julio en Plaza Ocampo el jueves pasado, el DT Cristian Agoso prácticamente utilizará un once similar al del debut, sobresaliendo las presencias de Leo Morales, Adrián Vega, Brian Verón, Gustavo Cerutti, Ricardo Juárez y Luis Demichelis acompañando a juveniles que quieren aprovechar sus oportunidades.

En el local, en tanto, el técnico Franco Herrera cuenta con un once titular ensamblado y con ritmo de competencia tras su actuación en el Provincial, y que lo dejó en claro en la goleada frente a River en su estreno en el plano local, sobresaliendo la racha goleadora de Jonatan Silva, autor de un doblete en el 4 a 1 ante el Millonario.

 

Interzonal

Por su parte, en nuestra ciudad, Deportivo Argentino y Silvio Pellico se medirán en barrio Nicolás Avellaneda, en un cotejo correspondiente a los Interzonales C y D del segundo capítulo.

Al igual que el otro partido de hoy, en este partido también ambos equipos jugarán con la posibilidad de ser líderes de sus respectivas zonas; en el caso del Canario, que venció por 2-0 a Universitario en la primera fecha, ya se encuentra liderando la Zona C y esta noche le bastará con un punto quedar como único puntero.

Por lo que, conforme con dicha actuación ante la U, el entrenador Silvio Morales le brindará la confianza al mismo once titular.

En caso del Lobo, aún dolido por la eliminación en el Federal C, de ganar podrá alcanzar la línea de Playosa y Unión de Arroyo Algodón, tras haber igualado 1 a 1 en su presentación ante Unión Social.

En dicho cotejo, el DT Christian Romero utilizó un once titular plagado de juveniles, como el caso de Benjamín Martínez, de tan solo 14 años, o Isaías Candiotto, de 15, y autor del gol del empate; de igual modo, para esta noche, se prevé que ubiqué en cancha a gran parte de los titulares que hasta el domingo representaron con mucho mérito al Lobo en el plano nacional, a excepción de Ayrton Páez (retornó a Ticino).

Este partido, vale remarcar, será dirigido por Yoel Yúdica, acompañado por Sergio Ibarra y Miguel Oviedo.

 

Print Friendly, PDF & Email