La oposición quiere que Gill participe de las reuniones de la comisión

Bruno, integrante de la Comisión de Estacionamiento Medido, señaló que no hubo avances en las reuniones

Estacionamiento medido – Nota a Muñoz, con copia al intendente

El bloque enviará una nota solicitando una reunión urgente con la presencia del intendente, y anticipó que, de no llevarse a cabo, dejará de participar de la comisión

Los concejales del bloque Juntos por Villa María presentarán mañana una nota al jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, solicitándole que, en su carácter de titular de la Comisión de Estudio y Evaluación del Sistema de Estacionamiento Medido, convoque de manera urgente a una nueva reunión con la presencia del intendente Martín Gill.

La nota, cuya copia también fue elevada al propio jefe municipal, expresa que “fundamenta la petición la no correspondencia entre lo manifestado públicamente por el intendente y lo sostenido por sus funcionarios integrantes de la comisión con respecto al sostenimiento de dicho sistema, razón por la cual resultan necesarias definiciones concretas, que a la luz de los hechos solo podrán ser respondidas por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal”.

“Asimismo, le hacemos saber que, de no llevarse a cabo la reunión solicitada mediante la presente, y atento a los lentos y casi inexistentes avances de la comisión a su cargo y la tendencia a dilatar una solución sobre el tema, este bloque dejará de participar de la misma”, adelantaron los ediles en la nota.

La edil Karina Bruno, integrante de la Comisión de Estacionamiento Medido por la minoría, explicó que se tomó la decisión de solicitar la presencia del intendente en las reuniones por las contradicciones entre lo que se dice y se hace.

“Vemos que públicamente el intendente dice que así no se puede seguir, que hay que tomar decisiones entre las que puede estar la rescición, pero la comisión, que tiene a sus funcionarios con mayor representatividad, no toman decisiones de ningún tipo, y esto se sigue dilatando. En el mientras tanto, el sistema no funciona, se siguen acumulando incumplimientos, la gente está disconforme y seguimos tolerando eso como si nada pasara”, remarcó para finalizar.

Print Friendly, PDF & Email