Inicio Locales “La otra economía”, en la Cooperativa Comunicar

“La otra economía”, en la Cooperativa Comunicar

0
“La otra economía”, en la Cooperativa Comunicar

Diplomatura en Estrategia Organizacional

La Diplomatura en Estrategia Organizacionalllegó hasta la sede de EL DIARIO, donde el pasado sábado concluyó el primer módulo.

La iniciativa académica es impulsada de manera conjunta por el Grupo de Empresas Sociales de Trabajo Asociado (GESTA), el Centro de Investigaciones de la Economía Social (CIESO) y la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), con el apoyo de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y de la Cooperativa Comunicar, editora de nuestro matutino.

El lugar elegido para el dictado nada tiene que ver con la casualidad. Es que, en la oportunidad, se debatieron temas relacionados a nuevos roles de liderazgo ante el deterioro de la representatividad en nuestro país, a la vez que se profundizó en “economía pública, privada lucrativa y economía social”.

En ese sentido, integrantes de EL DIARIO contaron la historia del mismo como empresa recuperada y la conformación y consolidación como cooperativa. A su vez, para muchos presentes fue la primera ocasión en ingresar a las instalaciones de un medio gráfico, grata experiencia que quedó evidenciada en la cantidad de consultas y atención con la que siguieron el recorrido por las instalaciones.

Print Friendly, PDF & Email