Inicio Locales La Sociedad Italiana local crece en obras y servicios

La Sociedad Italiana local crece en obras y servicios

0
La Sociedad Italiana local crece en obras y servicios
El convenio recientemente firmado con una agencia de turismo beneficiará a los afiliados de la Asociación Italiana
El convenio recientemente firmado con una agencia de turismo beneficiará a los afiliados de la Asociación  Italiana
El convenio recientemente firmado con una agencia de turismo beneficiará a los afiliados de la Asociación
Italiana

Escribe Héctor Cavagliato

A 138 años de su arribo a la ciudad de Villa María, con sus ilusiones inspiradas en las de aquellos inmigrantes de los siglos pasados que llegaron a estas tierras para «hacer la América y volver», los dirigentes de la Sociedad Italiana local han enfocado una iniciativa que está llamada a satisfacer los anhelos de toda su gente.

La entidad tuvo vaivenes y crisis a lo largo de tantos años, como le ocurre a todo ser vivo y también, con esos cambios biológicos, hoy está en plena etapa de crecimiento y renovación hacia adentro y hacia afuera, con importante caudal de nuevos socios, con una renovada sede social en el segundo piso del edificio de la calle Mendoza al 1016 y un flamante salón auditorio próximo a inaugurar.

Esta semana concretó un paso importante para beneficiar a sus afiliados mutuales mediante el acuerdo suscrito con una empresa de turismo (TM Tours que integran Ivonne Judith Marcato, Patricia Bonetto y Michelle Martoglio) que ya apuntan su operatoria de paquetes de viajes dentro y fuera del país.

Previo a la firma del convenio de reciprocidad tanto el presidente Jesús Mario Trento como su secretario Roberto Sessarego expresaron la satisfacción por este nuevo servicio para los afiliados que se suman a las innumerables prestaciones que se afirman cada día y con atención diaria de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 en la sede de calle Mendoza. 

En la ocasión de la firma del convenio se encontraban presentes el vicepresidente de las Asociaciones Piemontesas en el Mundo Hugo Bertello y el cónsul italiano en Villa María Matías Bossa.

 

Gala lírica

En tanto, por cuarto año consecutivo se realizará el 28 de noviembre en el auditorio del rectorado de la Universidad Nacional de Villa María -Enre Ríos 1435- un gran programa cutural con el debut del coro de la Sociedad Italiana y la actuación de destacados tenores y sopranos.

Print Friendly, PDF & Email