Inicio Policiales La travesti con la que entró le robó la plata

La travesti con la que entró le robó la plata

0
La travesti con la que entró le robó la plata

Al intervenir la Policía el cliente del motel pudo recuperar el dinero que le sustrajeron

Un hombre de 67 años denunció que a la travesti con la que ingresó a una de las habitaciones de un motel lo sorprendió apoderándose del dinero que llevaba consigo.

A raíz de lo sucedido, efectivos policiales concurrieron a las 10.15 de ayer el motel situado en la cuadra del 2200 de calle Teniente Ibáñez, en barrio Carlos Pellegrini, y poco después aprehendieron al sujeto, quien fue trasladado a la sede policial en calidad de supuesto autor del delito de “hurto en flagrancia”.

Durante el procedimiento los uniformados recuperaron la totalidad del dinero sustraído, en tanto la travesti fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

 

En un quiosco

Un ilícito de similares características al antes descripto se produjo en el quiosco habilitado en bulevar Italia y Jujuy, donde una mujer fue aprehendida por el robo de una cartera.

El hecho se registró poco antes del mediodía de ayer y fue denunciado por la propietaria del negocio, quien precisó ante los agentes que una mujer de 51 años, domiciliada en Hernando, se apoderó de una cartera negra, símil cuero.

Durante la intervención la Policía encontraron la cortera sustraído en el interior de otra que portaba la supuesta autora del hurto en flagrancia.

 

Una moto “trucha”

Por otro lado, a las 2.20 de la víspera, efectivos policiales detuvieron a un individuo de 22 años, domiciliado en la zona rural de Villa Nueva, quien circulaba en una moto que misteriosamente no era “esa” moto.

El procedimiento se concretó en el kilómetro 87 de la ruta provincial 2, en jurisdicción de la vecina ciudad, donde secuestraron una moto Guerrero Tundra que no tenía colocada la patente, los plásticos eran de otros rodados, al tiempo que el joven tampoco portaba documentación alguna, al mismo tiempo que no coincidían el dominio y las numeraciones del cuadro y el motor.

Print Friendly, PDF & Email