Inicio Suplementos Horas Libres La última de Alex De la Iglesia

La última de Alex De la Iglesia

0
La última de Alex De la Iglesia
“Perfectos desconocidos” es una remake a cargo del director español

ESTRENOS EN SudCinemas

Perfectos desconocidos

Promocionado filme de Alex De La Iglesia, que toca un tema contemporáneo cual es la comunicación interpersonal, teniendo como eje el celular y todos los secretos que puede haber en él. Elenco español formado por: Belén Rueda, Eduardo Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares; quienes conforman cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, que se proponen un juego donde pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas que reciban sus móviles durante la cena. Remake del exitoso filme italiano “Perfetti  sconosciuti” (2016), cuyos derechos en Argentina han sido comprados por Guillermo Francella, para una obra de teatro producida por él.

 

Tomb Raider, las aventuras de Lara Croft

Con el protagónico de Alicia Vikander, Lara Croft  toma un nuevo impulso. La Indiana Jones femenina es una joven independiente, hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era una niña. Vive con determinación y se rehusa a heredar el imperio que su padre formó, aunque internamente desea saber que fue de su progenitor. Viajando a donde su padre tuvo su último destino, la legendaria tumba en una isla mítica que podría ubicarse cerca de la costa de Japón,

 

Luciferina, la bautizada por el demonio

El luciferismo es una doctrina esotérica  y agnóstica filosófica, que se da en los casos, religiosos que gira en torno a la figura del Dios romano Lucifer, que a su vez es considerado como el ser portador de la luz del intelecto.

El luciferismo reniega del satanismo asegurando que lucifer y satán no son la misma entidad. Tomándose de este concepto, el filme cuenta la vida de Natalia, una joven de 19 años que posee el extraño don que permite ver el aura, la “luminopresencia” que se manifiesta en el contorno de las personas. El suicidio de su madre la obligará a enfrentar de donde viene ese don. Solo a través de una experiencia con la ingesta de la bebida sagrada  la Ayahuasca logrará realizar el ritual para librarse de la posesión que la tiene atrapada desde su nacimiento.

 

Deseo de matar

Con el mismo núcleo del filme interpretado por Charles Bronson conocido como “El vengador anónimo”, se reedita con el protagónico de Bruce Willis. Paul es un arquitecto, felizmente casado y con una hija adolescente, quienes sufren un brutal asalto por parte de tres delincuentes, que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de su madre, dándole muerte a una de ella.

Print Friendly, PDF & Email