Inicio El Equipo La Uni frente al Santo, para cerrar con una alegría

La Uni frente al Santo, para cerrar con una alegría

0
La Uni frente al Santo, para cerrar con una alegría
Lucas Barengo, una carta importante en Universitario; a la derecha, Jonathan Neri, quien anotó el gol del triunfo de San Lorenzo ante Juventud

Liga Villamariense – Clausura – 7ma. fecha – Zona B

Desde las 22.15, en el Campus, Universitario y San Lorenzo cerrarán la primera rueda. Los de la UNVM quieren recuperarse de la última derrota, mientras que los de Las Playas llegan tras su primera victoria en el certamen

 

Uno llega tras perder después de doce partidos invicto y el otro lo hace con la satisfacción de haber ganado su primer partido en el Clausura. Uno es el campeón reinante de la Liga Villamariense y el otro está dando sus primeros pasos en la primera del fútbol local. Uno no quiere perderle pisada a los líderes y el otro quiere salir de las últimas posiciones de la Zona B. Con todas esas realidades opuestas, esta noche Universitario y San Lorenzo de Las Playas se enfrentarán para dar inicio a la séptima fecha, última de la primera rueda de la etapa clasificatoria.

Lo harán a partir de las 22.15 (20.30 en Reserva) en el Campus de la UNVM, donde los dirigidos por Joselito Bernadó intentarán retomar la senda del triunfo tras la derrota que le propinó Rivadavia en Arroyo Cabral.

A su vez, los dirigidos por Roque Páez llegan envalentonados al compromiso de esta noche, puesto que el pasado domingo, venciendo como locales (en cancha de Alem) a Juventud River Plate de Ausonia, sumaron por primera vez de a tres en el actual certamen, al tiempo que cortaron una extensa racha sin victorias.

Para esta noche, ambos entrenadores tendrán a todos sus futbolistas a disposición, puesto que ninguno de los dos equipos sufrió sanciones tras la última fecha y sus protagonistas no sufrieron lesiones de consideraciones durante el desarrollo del anterior capítulo.

Print Friendly, PDF & Email