Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos La Vieja de dos villas

La Vieja de dos villas

0
La Vieja de dos villas
La perra tiene 12 años y, después de tanto esperar, finalmente encuentra un hogar en Villa María (foto El Diario de Carlos Paz)

Una pitbull de 12 años que se encontraba hace dos en los caniles de Villa Carlos Paz, fue adoptada por una mujer de Villa María. El animal era tan conocido en el albergue municipal que fue noticia en el diario de la ciudad serrana

Entre las adopciones de perros que se registran, hay casos que son desconocidos, pero que saltan a la luz por ser bien diferentes.

Uno de esos casos se dio durante los últimos días, cuando una mujer que vive en Villa María adoptó a una de las perras más emblemáticas de los caniles de Villa Carlos Paz

La mujer conoció a la pitbull a través de fotografías en las redes sociales y un equipo del área de Zoonosis de la Municipalidad de la villa serrana puso un vehículo y el combustible necesario para trasladar al animal hasta nuestra ciudad.

Según informó EL DIARIO de Carlos Paz, la perra es conocida por todos como La Vieja y es “una de las históricas que habitaban los caniles municipales” de esa ciudad turística.

La vecina explicó que no podía viajar hasta los caniles ubicados en barrio Costa Azul, pero que estaba dispuesta a cuidarle y brindarle su amor.

La Vieja tiene más de doce años, de los cuales dos los pasó en el predio municipal y hace algunos días, se encuentra en su nueva casa.

Según pudo saber el períodico serrano, la perra “está feliz”, mientras los integrantes del predio reconocieron la tenencia responsable y apuntaron a concientizar sobre la importancia de adopción de mascotas adultas.

Print Friendly, PDF & Email