Ladrones sin feriado: robaron un utilitario a plena luz del día

El utilitario fue robado desde la vereda del lugar mientras sus dueños no se encontraban en la vivienda

El vehículo sustraído es propiedad de una familia que vive en el lugar, donde además posee una reconocida carnicería. Un amigo de los perjudicados aseguró que minutos después vio al automotor circulando en barrio Las Playas

El utilitario fue robado desde la vereda del lugar mientras sus dueños no se encontraban en la vivienda
El utilitario fue robado desde la vereda del lugar mientras sus dueños no se encontraban en la vivienda

A los dueños de lo ajeno poco les importa el feriado y ayer dieron claras muestras de ello, cuando salieron a “trabajar” a plena luz del día.

Eran aproximadamente las 15.30 cuando, al regresar a su hogar tras haber ido caminando hasta la casa de un familiar ubicada a pocas cuadras de allí, un matrimonio domiciliado en avenida Presidente Perón al 1372 notó que faltaba en el frente de su vivienda su utilitario Renault Kangoo.

El vehículo, de color gris y con dominio GCO 988, pertenece al matrimonio compuesto por Ariel Calcagno y Natalia Marín, muy reconocidos en la zona del robo ya que allí mismo poseen una carnicería.

Según declaró a EL DIARIO la propia mujer de apellido Marín, una vecina aseguró que al llegar al lugar 20 minutos antes de las 15.30 el rodado todavía se encontraba estacionado sobre la vereda, posicionado como para ingresar al garaje de la morada.

Al mismo tiempo, otra mujer indicó a los damnificados que a metros de allí vio el automotor circulando por la misma avenida Perón y en sentido hacia Rosario, siendo conducida por un masculino.

Finalmente, un amigo de la conocida pareja les informó que en horas de la tarde pudo ver a la Kangoo andando por barrio Las Playas.

Con todos esos datos recogidos, los perjudicados por el robo se dirigieron hasta la Unidad Departamental San Martín de la Policía de Córdoba para realizar la correspondiente denuncia.

Al cierre de esta edición el vehículo todavía no había sido recuperado, situación que generó la desesperación de Calcagno y Marín. “Necesitamos la Kangoo para trabajar y para poder trasladar a nuestros cinco hijos”, dijo la esposa a este matutino, totalmente quebrada emocionalmente.

 

Print Friendly, PDF & Email