Inicio Locales Lanzan campaña para sumar socios

Lanzan campaña para sumar socios

0
Lanzan campaña para sumar socios
El albergue, el principal proyecto que tiene en marcha la Cooperadora del Pasteur (foto de Archivo 2016)

La Cooperadora del Pasteur inició una campaña para sumar nuevos socios, con el fin de avanzar más rápidamente en la anhelada obra del albergue

El albergue, el principal proyecto que tiene en marcha la Cooperadora del Pasteur (foto de Archivo 2016)

El padrón actual de socios de la Cooperadora del Pasteur es de unos 3.000 adherentes. La directiva de la institución espera duplicarlos, para lo cual, inició una campaña que tendrá su primer actividad hoy con un stand en la actividad hípica que realiza el Jockey Club.

Pero además, las promotoras van a comenzar a recorrer la ciudad visitando a los vecinos, que pueden decidir cuánto aportar mensualmente como socios: la cooperadora sugiere un piso de 50 pesos por mes.

También sumaron la posibilidad de asociarse online ingresando al renovado sitio web de la entidad (www.cooperadorapasteur.com), y solicitando, previo llenado de un formulario, la visita de un promotor.

A estas modalidades se suma la posibilidad de solicitar la adhesión a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) y las ya tradicionales vías de contacto: personalmente en la sede ubicada en calle Tucumán o telefónicamente al 0353-4529471 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Otra de las opciones nuevas es la incorporación de la categoría de socio sponsor, dirigida a comercios y empresas que deseen acompañar la obra del albergue, con aportes o donaciones.

 

El objetivo

El proyecto principal de la Cooperadora es la construcción del albergue para familiares de pacientes del Hospital Pasteur; una obra de perfil social que surgió del sueño de sus integrantes más antiguos, incluido el propio René Vidal, expresidente y permanente colaborador.

Actualmente, ya se han invertido 2,8 millones de pesos de los 14 millones que se necesitan para tener todo el proyecto terminado.

Al respecto, la arquitecta Clara Coronel, señaló que la construcción está en un 60%. Con 1,5 millón de pesos más concluirán la primera fase que corresponde a la totalidad de la estructura.

 

¿Cómo hacer?

Pasos para asociarse online:

1- Ingresar a www.cooperadorapasteur.com

2- Ir a la pestaña «Asociate»

3 – Completar formulario con tus datos y finalizas haciendo clic en «Enviar»

4 – Luego un cobrador oficial irá al domicilio del nuevo socio para cobrar la cuota.

 

Pasos para donar dinero online con tarjeta de crédito a través de sistema Pay-Pal:

1 – Ingresar a www.cooperadorapasteur.com

2- Ir a la pestaña «Donaciones»

3 – Hacer clic en «Realizá tu donación»

4 – Seleccionar cantidad de dinero (expresada en dólares por ser un sistema internacional) que se quiere donar.

 

Print Friendly, PDF & Email