Inicio Culturales Lanzarán el disco con show multimedia

Lanzarán el disco con show multimedia

0
Lanzarán el disco con show multimedia
Ayer se realizó la conferencia en el Palacio Municipal. El recital se brindará el sábado 12 a las 22
Ayer se realizó la conferencia en el Palacio Municipal. El recital se brindará el sábado 12 a las 22
Ayer se realizó la conferencia en el Palacio Municipal. El recital se brindará el sábado 12 a las 22

Ayer por la mañana se realizó una conferencia de prensa en el Salón Oval del Palacio Municipal acerca de la presentación del primer disco de la banda local Debieras Pitar.

El conjunto, de seis años de vigencia, socializará su flamante trabajo discográfico el próximo sábado 12 a las 22 en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200).

Con la presencia del director de Cultura, Sebastián Capurro, y el titular del área de Turismo, Carlos Azzaretti, los miembros del grupo comentaron cómo cristalizaron la placa producida íntegramente en Villa María.

“Mostrame los dientes”, grabada en el estudio Ave de Frac y masterizada por el técnico local Matías Trento, cuenta con 10 temas, entre ellos uno dedicado a un compañero de la Fábrica de Pólvoras que perdiera trágicamente la vida y una versión de “Yo, caníbal”, de Los Redonditos de Ricota.

Cabe recordar que la banda inició el año participando del Costanera Rock, luego actuó en una noche del Festival de Peñas y fue telonera de Abel Pintos en el Anfiteatro. Actualmente la formación está integrada por Alexis Alassia en voz y guitarra, Pablo Balduzzi en teclado, Guillermo Calderón en armónica, Alfredo Godoy en guitarra y César Toderi en bajo.

 

Para el show. Se prevé una puesta guionada y multimedia con luces y sonido. Por ello, tanto el municipio como el Ente Deportes y Turismo han aportado para la realización del recital. La entrada (que será acceso más CD) costará alrededor de $100.

Hoy en el marco de una feria agroecológica
La Parsifónica actuará en Pueblo Mampa

Hoy, de 10 a 20.30, se llevará a cabo una feria agroecológica a cargo del grupo de consumo sustentable Pueblo Mampa.

Se desarrollará en la sede de Deán Funes y Rivadavia de Villa Nueva, donde se exhibirán para la venta tanto alimentos orgánicos como artesanías.

Al finalizar actuará el grupo La Parsifónica en formato de trío con Stefanía Parsi, Charly y Chorles.

 

Rouge

Esta noche en Rouge (avenida Perón 1650), además de realizarse la primera fiesta de aniversario de Oktubre Rock, con la presencia de Sopló el Fantasma, Crudo, Ritual Mocongo y la participación de los deejays Leo Gagliese y Franco Acevedo, estarán en otro ámbito de la disco Gastón Pérez Rivera, Leo Villasuso y Agustín Telgarecz.

 

Lola Cruz

Esta noche se presentará en Lola Cruz (avenida Colón 1080) el deejay Mati Devalle de Córdoba junto a Fede Planas, Francisco Ludueña, Diego Moreira y Guille Medrano.

Print Friendly, PDF & Email