Inicio El Equipo Las Canarias fueron dueñas del clásico

Las Canarias fueron dueñas del clásico

0
Las Canarias fueron dueñas del clásico
El plantel de Rivadavia, que el viernes se quedó con el triunfo ante Trinitarios

Vóley

Biblioteca Rivadavia se quedó con el clásico femenino del vóley villamariense, al derrotar por 3 a 1 a Trinitarios, en un partido disputado el viernes por la noche, en el gimnasio de las Canarias, por una nueva fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Vóley del Sudeste Cordobés.

Rivadavia formó con Micaela Gorno, Emilia Ferreyra, Sofía Ambrosini, Serena Ronco, Candela Matías, Josefina Mana y Julieta Zagales (líbero). DT: Martín Ambrosini. Ingresaron: Verónica Ponteprino, Ghiotti, Almada, Camila Giraudo, Yordan, Biolatto.

Trinitarios, tuvo en su formación inicial a Agostina Bastos, Renata D’Eramo, Milagros Narduzzi, Agustina Henzze, Estefanía Roach, Belén Borches, Carolina Gallo (líbero). DT: Juan Pablo Ortiz. Ingresaron: Victoria Coria, Valentina Mago, Renata Gola. DT: Juan Pablo Ortiz. Fueron suplentes: Francioni, Mondaca y Rodríguez.

El equipo Aurinegro prevaleció en los dos primeros sets, ganando por 25-14 y 25-18, pero en el tercero reaccionó Trinitarios, que descontó 25-19. En el tercero, Rivadavia retomó el dominio y terminó ganando por 25-12, para cerrar el 3 a 1 del final, que fue presenciado por un gran número de espectadores.

Además, se pudo conocer que Trinitarios confirmó su presencia en el torneo Día de la Bandera, que se disputará entre el viernes y el domingo en Rosario, para equipos de Primera división, donde los Lecheros estarán presentes con sus equipos de varones y mujeres, respectivamente.

 

Print Friendly, PDF & Email