Inicio El Equipo Las chicas están de regreso

Las chicas están de regreso

0
Las chicas están de regreso
El elenco de Las Millonarias debutó con una victoria el pasado sábado
El elenco de Las Millonarias debutó con una victoria el pasado sábado
El elenco de Las Millonarias debutó con una victoria el pasado sábado

El último sábado se puso en marcha el Torneo Clausura de Fútbol Femenino que se desarrolla en el predio del Fútbol Amistad con la presencia de equipos de la ciudad y la región y que contó, entre otros resultados, con el debut triunfal del actual campeón, Tici Bell, que venció por 2-0 a Pink Phanter.

Además, Las Lobas de General Deheza lograron el triunfo más abultado de la primera jornada y golearon por 5-1 a Las Guerreras, mientras que Nueva Onda superó por 3-0 a Las Diablas de Pozo del Molle.

También sostuvieron una presentación triunfal Las Cobras y Las Millonarias al vencer por 2-1 y 2-0 a Las Rebeldes y Radiadores Pron-Fornasero, respectivamente. Los empates del arranque, ambos en un gol, lo animaron Las Panteras-Las Gacelas del Sud y Alianza Carrilobo-Juventud Católica de Río Segundo.

Los resultados del sábado fueron los siguientes: Las Cobras 2 (Pereyra y Torrino) – Las Rebeldes 1 (Rodríguez); Las Millonarias 2 (G. Sosa 2) – Radiadores Pron-Fornasero 0; Pink Phanter 0 – Tici Bell 2 (Suárez y Español); Las Lobas (Gral. Deheza) 5 (R. Díaz 2, J. Díaz, Moreschini y R. Comino) – Las Guerreras 1 (Cabrera); Las Diablas (Pozo del Molle) 0 – La Nueva Onda 3 (Ballesteros 2 y Vieyra); Las Panteras 1 (Ocanto) – Las Gacelas 1 (Velázquez) y Alianza (Carrilobo) 1 (Giordanino) – Juventud Católica (Río Segundo) 1 (Ontivero).

Print Friendly, PDF & Email