Inicio Locales Las familias de SMATA estuvieron de celebración

Las familias de SMATA estuvieron de celebración

0
Las familias de SMATA estuvieron de celebración

P8-F1La delegación Villa María del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), llevó a cabo ayer un multitudinario festejo por el Día del Niño para las familias de sus afiliados.

Desde Buenos Aires llegó para estar presente en el festejo José Pérez Presedo, miembro del Consejo Directivo nacional, quien se sumó a la delegación local para disfrutar de la jornada.

Entre las 11 y las 18, se llevó a cabo la celebración en el predio que posee la entidad y de la que participaron unas 400 personas, entre niños y familiares de trabajadores afiliados a SMATA.

El día acompañó para que se pudieran desarrollar diferentes actividades recreativas, además se les ofreció panchos a los niños y hubo entrega de juguetes y premios, que fueron puestos a disposición por la delegación villamariense de la entidad.

La jornada estuvo pintada por las familias que se aprestaron a comer asados y los niños que tuvieron a disposición música, peloteros y espacios para pintar durante toda la tarde.

Print Friendly, PDF & Email