Inicio El Equipo Las frases de Raggio

Las frases de Raggio

0
Las frases de Raggio
Gustavo Raggio
Gustavo Raggio
Gustavo Raggio

Gustavo Raggio, DT de San Jorge, dejó algunas frases interesantes luego de la victoria de su equipo

“El secreto fue cortar la salida de Alumni; después, no dejamos que Quiroga reciba en tres cuartos de cancha para que buscara la cabeza de Martínez y lo sacamos a Aimar a los costados para que no tuviera chance de rematar por el medio”.

“Hay mucha gente atrás, allegada al club, desinteresada, que nos da una mano. Yo vine a reiniciar una carrera deportiva tras mi salida de Newell’s y me encontré con jugadores que saben lo que uno pide”.

√ “En una zona llena de cordobeses, somos sapos de otro pozo, pero tenemos que hacernos fuerte en nuestra casa. Y lo bueno es que el equipo no se mete atrás”.

√ “Hice un estudio equivocado del torneo, empezamos mal y perdimos en las primeras fechas; hablé con la gente de la comisión de fútbol le dije que daba el paso al costado. Pero esta gente es distinta al mundo del fútbol que yo conocía; venía con buen laburo en divisiones inferiores y me convencieron que este era mi lugar”.

√ “Al principio, yo esperaba una oferta de la B Nacional o del exterior, pero cuando vine y vi este monstruo, las instalaciones, la seriedad, me hicieron sentir muy bien”.

Print Friendly, PDF & Email