Inicio El Equipo Las Leonas no pudieron con Obras

Las Leonas no pudieron con Obras

0
Las Leonas no pudieron con Obras
Luego de la ajustada caída de anoche, las villamarienses volverán a jugar hoy ante Vélez

Basquet – Liga Femenina

Obras Basket le ganó anoche a Ameghino por 69 a 65, en un vibrante encuentro jugado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una nueva fecha de la Liga Femenina.

El equipo villamariense pagó caro algunas desconcentraciones, lo que le sirvió a Obras para sacar diferencias en el marcador (llegó a sacar 15 puntos) y pese a la reacción de la segunda parte, no le alcanzó para dar vuelta el resultado.

En el primer cuarto las porteñas tuvieron parcial de 10-4, pero Ameghino demostró actitud y terminó con diferencia mínima antes del descanso, con Obras ganando 13-12.

En el segundo segmento arrancó mejor Obras, aprovechó cada uno de los errores de las villamarienses y logró un parcial de 16-3 y llegó a ganar por 15 puntos ese cuarto, para irse al descanso largo con ventaja de 39 a 26.

Ameghino reaccionó en el tercer acto, ganando 19-10 y superando a su rival; llegó a estar a 2 de diferencia, para irse al último descanso con Obras adelante 49-45.

En el último cuarto, la ansiedad y algunas decisiones apresuradas de las Leonas les dieron a las porteñas la chance de sacar una nueva ventaja, pero Ameghino volvió acercarse aunque la remontada del final no le alcanzó para evitar la derrota.

Esta noche volverá a jugar en Buenos Aires, desde las  21.30 horas, ante Vélez Sarsfield.

Print Friendly, PDF & Email