Inicio Locales Las Mesas Servidas van a la plaza

Las Mesas Servidas van a la plaza

0
Las Mesas Servidas van a la plaza
Cada año, el evento organizado por la institución escolar se transforma en un espacio muy concurrido por familias que deciden colaborar con el fin solidario que se propone

El tradicional evento se desarrollará hoy y tendrá 22 carpas y se sortearán desde viajes hasta electrodomésticos y muebles

Cada año, el evento organizado por la institución escolar se transforma en un espacio muy concurrido por  familias que deciden colaborar con el fin solidario que se propone
Cada año, el evento organizado por la institución escolar se transforma en un espacio muy concurrido por familias que deciden colaborar con el fin solidario que se propone

El tradicional Festival de Mesas Servidas tendrá lugar hoy, en plaza Centenario, entre las 16 y las 21.30. Se trata de la 17º edición de este evento que organiza cada año el Instituto del Rosario.

Serán 22 las carpas que se van a disponer en esta edición y donde se exhibirán los contenidos de cada mesa. Estos espacios se transforman en un lugar de paseo y gran concurrencia por la comunidad villamariense. Allí, se podrán adquirir los bonos a un valor de $25.

Según informaron, el sorteo se realizará luego de que finalice la muestra. A su vez, cabe destacar que para poder hacerse acreedor del premio, de resultar favorecido el cupón coincidente con el talón de sorteo deberá estar presente en el lugar, aún si quien lo presenta no es su titular.

En caso de no estar presente el poseedor del número ganador, se sorteará nuevamente cuantas veces sea necesario.

Entre las 22 mesas se pondrán en juego premios de todo tipo. Entre ellos, se destacan un viaje a Puerto Madryn para dos personas. También habrá electrodomésticos como lavavajillas, aires acondicionado o heladeras y hasta una bicimoto de 50 cc y una consola de videojuegos.

Se sortearán muebles para diferentes espacios del hogar como sommiers, juego de living o mesas para jardín. También se pondrá en juego dinero en efectivo, vales para combustible, aparatos tecnológicos, órdenes de compras por 10 mil pesos en un mayorista de la ciudad.

Todos los niveles que componen la institución educativa (Inicial, Primario, Medio y Terciario; además de la Escuela Especial) son los encargados de organizar cada stand. La congregación tiene obras caritativas en varios puntos del país. El año pasado, el dinero reunido se utilizó para colaborar con el Hospital Rodríguez de Buenos Aires.

Este año, lo recaudado será destinado a ayudar a personas en situación de calle de la Casa Madre de la Congregación, que está ubicada en el barrio de Barracas, en Buenos Aires.

Se trata de 100 personas que asisten todos los sábados para buscar alimentos. Con esta campaña se les dará un bolsón con elementos de higiene y abrigo, además de comida.

Print Friendly, PDF & Email