Inicio El Equipo Las Panteritas ya son semifinalistas

Las Panteritas ya son semifinalistas

0
Las Panteritas ya son semifinalistas
Las Panteritas tuvieron un gran desempeño en Mendoza

Básquet – Argentino U15

El equipo de Tío Pujio pasó con éxito los cuartos de final del certamen, en la zona que se desarrolló en Mendoza. Las U15 tuvieron una gran actuación y siguen en carrera en este Campeonato Argentino

 

Con una gran actuación el equipo de la Escuela de Deportes de Tío Pujio, conocidas como Las Panteritas, clasificaron a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U15, al quedar segundas en la Zona A de la Conferencia Norte, que se disputó en Mendoza.

En esta fase de la competencia las chicas de Tío Pujio le ganaron a Universitario de Córdoba (último campeón de la Liga Provincial) por 33 a 26. El sábado, Municipalidad de Maipú derrotó a Universitario de Córdoba por 58 a 47. Ayer, en la última jornada, Maipú (actual campeón del torneo) venció a Las Panteritas por 73 a 43. De esta manera, primero quedó Maipú (2-0) y segundo fue Tío Pujio (1-1), clasificando ambos a las semifinales. Universitario deberá esperar otros resultados para saber si continúa como uno de los dos mejores terceros.

Esta zona se jugó en el Estadio Leopoldo Juan Brozovix, de Rivadavia, y hubo tres equipos por la deserción de Calle Angosta, de San Luis.

El plantel de Tío Pujio estuvo integrado por: Antonella Racca, Florencia Roldán, Diamela Martínez, Celeste Canelo, Sofía Pérez, Sofía Moro, Lucila Ferrero, Eugenia Sbodio, Lucía Rosso, Ariana Garofino, Martina Moroncini, Milagros Mansilla y Alma Díaz. DT: Diego Mutigliengo, AT: Paula Roldán.

Print Friendly, PDF & Email