Inicio Culturales Las primeras mil anticipadas para el cuarteto están casi agotadas

Las primeras mil anticipadas para el cuarteto están casi agotadas

0
Las primeras mil anticipadas para el cuarteto están casi agotadas
El martes fue el primer día de venta de entradas

Ya se ha vendido a todas las provincias además de Chile, Uruguay y Paraguay

El martes fue el primer día de venta de entradas

Después de la primera semana de venta de entradas para la 51ª edición del Festival Internacional de Peñas 2018 se ha mantenido la tendencia en alza de la noche de Alejandro Sanz (viernes 2 de febrero, velada inaugural del evento), como la más demandada hasta el momento.

El martes pasado, con la apertura de las bocas de expendio físicas y a través de los sitios web habilitados, se registró el primer “batacazo” de venta, al agotarse el sector de VIP doradas (700 localidades), para la velada que contará con el cantante español como principal protagonista, junto a su coterránea Malú y Luciano Pereyra.

“La noche de Sanz sigue siendo la más requerida aunque las demás noches están muy parejas también”, acotó a EL DIARIO Marcos Bovo, el titular del Ente Deporte y Turismo que organiza el Festival.

Asimismo, adelantó que “para el lunes ya tenemos agotadas las primeras mil anticipadas para la velada de cuarteto (lunes 5 de febrero), a $250. Por ello, seguramente en la semana que viene se lanzará la segunda tanda de mil a $300”.

“La lógica de la noche cuartetera -indicó- es muy particular. La demanda de entradas se produce con mayor antelación y con mayor expectativa año tras año. Desde hace dos ediciones atrás que venimos plasmando este sistema de venta anticipada y observamos este fenómeno”.

Por otro lado señaló que ya se han vendido entradas para distintas noches a todas las provincias argentinas (el martes solamente faltaban venderse a Corrientes y Tierra del Fuego). Mientras que desde el exterior se ha sumado Paraguay en la demanda de tickets junto a Chile y Uruguay, países desde donde se adquirieron localidades desde el primer día.

 

Gestiones por Abel

Consultado sobre las gestiones para una posible incorporación de Abel Pintos a la grilla del Festival, Bovo precisó: “Estamos evaluando qué decisión tomar. Si se logra, sería dentro de las fechas previstas”.

Por último anticipó que en los próximos días se lanzarán las bases para un nuevo certamen de “Nuevos valores”.

 

La TV Pública transmitiría para todo el país

Según el titular del Ente, la transmisión del Festival por la TV Pública sería prácticamente un hecho, a través del programa “Festival País”. No obstante, la dependencia municipal ya cerró televisación con Canal 10 a nivel provincial y está mejorando su sistema de emisión a través de “streaming” mediante su sitio web www.anfivillamaria.com, para que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda ver en directo todas las veladas del Festival en forma completa.

Print Friendly, PDF & Email