Inicio El Equipo Las Sub-14 clasificaron al Campeonato Provincial

Las Sub-14 clasificaron al Campeonato Provincial

0
Las Sub-14 clasificaron al Campeonato Provincial

El Sub-14 de la Asociación Villa María de Bochas fue el ganador del Torneo Regional clasificatorio para el Provincial, que fue organizado por la la Asociación Hernando de Bochas. El representativo de la AVMB clasificó al Provincial que se disputará el 31 de octubre con la organización de la Asociación Arroyito. Los jugadores Kevin Rista, Maico Gómez y Nahuel Maldonado, junto al DT Julio Maldonado, vencieron a la Asociación Oncativo y a la Asociación Hernando. No se presentó al torneo el representativo de la Asociación General Cabrera.

 

Trío campeón

El trío conformado por Carlos Strossi, Norma de Ahuir y Nora de Buffarini fue el campeón del Torneo de Tercera categoría, realizado en el Club Asociación Española de Villa Nueva, que comenzó el 27 de septiembre y cuya final se disputó días atrás.

Así quedaron las posiciones finales: 1) Asociación Española de Villa Nueva (Carlos Strossi, Norma de Ahuir y Nora de Buffarini); 2) Club Los Peregrinos de Villa María (José Emer y Daniel Cuzcueta); 3)

Club Ateneo Familiar Villa María (Fabián Canelo, Néstor Simón y Naldo López).

 

Bizarri y Barrionuevo, en Ameghino

Con 28 equipos en 4 puntos y 20 en 2 puntos, se realizó el pasado fin de semana en el Club Florentino Ameghino de esta ciudad, un torneo por parejas para las mencionadas categorías

En la categoría de 4 puntos, los finalistas repartieron premios, por pertenecer al mismo club, por lo que las posiciones finales fueron las siguientes: 1) David Bizarri – Gabriel Barrionuevo (Club Rivadavia de Villa María); 2) Martin Orellanom Marcelo Guzmán y José María Garay (Club Rivadavia); 3) Walter Re – Miguel Moreyra (Club Unión Eléctrica de Villa Nueva); 4) Jorge Guzmán – Carlos Sánchez (Rivadavia de Villa María).

En la categoría 2 puntos: 1) Antonio Oviedo, Marcelo Marcelo, Miguel Casas (Club Rivadavia, Villa María); 2) Miguel Montenegro-Matías Capornio (Club Rivadavia Arroyo Cabral); 3) Roberto Tisera-Luis Faro-Raúl Arena (Club Almagro de Villa María)

 

Torneo en el Prado

Este fin de semana se estará disputando el torneo categoría Damas que organiza la Asociación Española de Villa Nueva. La inscripción es hasta esta noche a las 21. Luego se realizará el sorteo correspondiente. Durante el torneo quedarán inauguradas las nuevas canchas sintéticas.

Print Friendly, PDF & Email