Inicio Regionales Las Varillas: aporte a la Sociedad Italiana

Las Varillas: aporte a la Sociedad Italiana

0
Las Varillas: aporte a la Sociedad Italiana

En la tarde del domingo se llevó a cabo en la Sociedad Italiana Vittorio Emanuelle III de Las Varillas la segunda edición del Té de Mujeres.

En la oportunidad, el intendente Daniel Chiocarello llegó hasta el lugar para saludar a las presentes y hacer entrega a la presidenta de la institución, Silvina Mercol, y a la Comisión Directiva, un aporte económico como muestra de apoyo al evento.

 

Más medidores

Por otra parte, desde el área de Prensa dieron cuenta que la Empresa Municipal de Aguas Varillenses realizó este año la compra de 950 nuevos medidores, que se suman al programa de micromedición en domicilios y ya están siendo instalados en diferentes sectores de la ciudad.

“Se tiene como objetivo comenzar a cobrar el servicio por cantidad consumida a partir de 2019. Esta política abarcará a más del 25% de los hogares de Las Varillas”, apuntaron en el mismo comunicado. Y sostienen que “de esta manera “EMAV avanza hacia tarifas justas y equitativas, cumpliendo con un pedido que los vecinos realizan hace ya varios años”.

 

Print Friendly, PDF & Email