Inicio Policiales Las Varillas – Nadie se salva de los delincuentes: robaron en tres viviendas

Las Varillas – Nadie se salva de los delincuentes: robaron en tres viviendas

0
Las Varillas – Nadie se salva de los delincuentes: robaron en tres viviendas

Tres ilícitos contra la propiedad tuvieron a maltraer a los residentes de Las Varillas, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Justo.

Una de las características de estos episodios es que todos ocurrieron el pasado domingo cuando los propietarios se encontraban en sus casas.

 

De mañana

Uno de los ilícitos ocurrió a las 6.15 en la vivienda situada en la unidad habitacional situada en Taberna 306, en el preciso momento que una mujer de 25 años se hallaba durmiendo al igual que su madre y un hermano.

Hasta el lugar llegaron los cacos y, sin ejercer violencia en ninguna abertura, ingresaron y se apoderaron de un televisor led de 40 pulgadas, marca RCA, una Play Station 4 y una notebook.

Para los damnificados el robo se habría registrado entre las 4 y las 6 del domingo, toda vez que fue otra familiar quien observó el cometido de los ladrones.

 

A la noche, uno

Por otra parte, una mujer de 73 años denunció ante la Policía que en horas de la noche los furtivos rompieron la puerta de ingreso a la casa de una familiar de 88 años con fines de robo.

La mujer apuntó que entre los objetos sustraídos se encuentran un televisor led y un teléfono inalámbrico marca Panasonic 6.0 sin la base.

 

A la noche, otro

El tercer robo sufrido por vecinos varillenses se produjo a las 22.10 del domingo pasado, cuando un hombre de 54 años, domiciliado en Buenos Aires 175, fue sorprendido por los amigos de lo ajeno en el preciso momento que se hallaba sentado en la vereda de su casa.

El atribulado dueño del lugar contó que, de pronto, se acercó un hombre robusto, morocho, de 1,60 metro de estatura, quien se apropió de un teléfono celular que tenía sobre una mesita y escapó a la carrera.

En todos los casos la Policía informó que está investigando los episodios antes descriptos, aunque todavía no ha podido esclarecer los mismos, al tiempo que se labraron todas las actuaciones de rigor en la Unidad Judicial de esa ciudad, con la participación de efectivos de la División Investigaciones.

Print Friendly, PDF & Email