Lavin triunfó en General Cabrera

P52-f1
Lavin demostró que está “todo bien” con su momento deportivo

Escribe: Diego Pellegrini

El kartódromo “Rojo”, propiedad del Club Independiente Dolores de General Cabrera, fue escenario de la segunda fecha del Campeonato Provincial Cordobés y, además, otorgó puntos para la cuarta fecha del Campeonato del Centro de Karting. En esa programación, Francisco Lavin, radicado en nuestra ciudad, alcanzó el triunfo en la final de Internacional Graduados. La programación, desarrollada el pasado fin de semana, tuvo un total de 193 pilotos anotados, con algunas divisionales donde el número superó las expectativas, Internacional Cadetes (45) y 150 cc Cadetes (41), lo que obligó a la organización a realizar dos finales. Además un interesante marco de público estuvo observando un espectáculo de gran nivel.

Ganadores

Máximo Hernández (Infantil), Ismael Re (Monomarca 110 cc), Matías Cravero (125 cc Libre), Bautista Nigro (150 cc Menor), Rafael Curevo y Lisandro Sampietro (150 cc Graduados), Lautaro Medina y Marcos Magnante (150 cc Cadetes), Francisco Lavin (Internacional Graduados) y Federico Payero y Santiago Mirabile (Internacional Cadetes).

Villamarienses y de la región

Excluyente el trabajo de Francisco Lavin, que se destacó en Internacional Graduados. Fue tercero en la clasificación, escolta en la serie y se quedó con la final. Por su parte, Matías Cravero (Colazo) ganó en 125 cc Libre después de dominar la clasificación, la serie y la final. También corrió en Internacional Cadetes, donde -en la final- se ubicó en el octavo puesto. Germán Galfrascoli (150 cc Graduados) finalizó en el séptimo puesto después de haber sido décimo en la clasificación. En esta divisional Lucas Redolfi (James Craik) abandonó la final por rotura de motor y Facundo Comini finalizó en el decimocuarto puesto en 150 cc Cadetes y Juan Martínbianco (Ticino) desertó en la exigencia final.

Resultados

Infantil

1) Máximo Hernández, 2) Valentino Piergiovanni y 3) Mateo Negrini.

Monomarca 110 cc

1) Ismael Re, 2) Stefano Berardo y 3) Ignacio Cagliero.

125 cc Libre

1) Matías Cravero, 2) Sergio Lorenzino y 3) Wilson Maccio.

150 cc Menor

1) Bautista Nigro, 2) Tomás Arcari y 3) Gabriel Aichino.

150 cc Graduados

Primera final: 1) Rafael Cuervo, 2) Sergio Irusta y 3) Alejandro Saconi.

Segunda final: 1) Lisandro Sampietro, 2) Eduardo Cerutti y 3) Lucas Sarricolea.

150 cc Cadetes

Primera final: 1) Lautaro Medina, 2) Tobías Lengruber y 3) Federico Payero.

Segunda final: 1) Marcos Magnante, 2) Fernando Sánchez y 3) Angelo Negruchi.

Internacional Graduados

1) Francisco Lavin, 2) Walter Invernoz y 3) Juan Pastor.

Internacional Cadetes

Primera final: 1) Federico Payero, 2) Marcos Magnante y 3) Leandro Forzani.

Segunda final: 1) Santiago Mirabile, 2) Roberto Sereno y 3) Enzo Acosta.

Print Friendly, PDF & Email