Inicio Especiales Empresarias Le Parc: eligieron confianza, recibieron su 0 kilómetro

Le Parc: eligieron confianza, recibieron su 0 kilómetro

0
Le Parc: eligieron confianza, recibieron su 0 kilómetro

Desde la concesionaria oficial de Peugeot en la ciudad destacan que la gente los sigue eligiendo porque siempre cumplen. Entregan más de 50 autos nuevos por mes y reciben tu usado

Entre 50 y 55 nuevos propietarios de vehículos cero kilómetro tiene la ciudad cada mes gracias a Le Parc, concesionario oficial local de Peugeot.

La firma, que este año apuesta a superar las 550 entregas a través del plan de ahorro, no para de crecer.

En un evento que se llevó a cabo días atrás en uno de sus puntos de venta en la ciudad, se efectivizó la entrega de 13 autos al mismo tiempo, donde se hizo hincapié en que “las suscripciones se cumplen”.

Así lo hizo saber el gerente comercial, Cristian Lovecchio, quien resaltó la importancia de otorgar confianza al cliente, lo que redunda en que cada vez más apuesten a llegar a su cero kilómetro a través de Le Parc.

“Estamos entregando más de 50 autos mensuales en Villa María y la región. En lo que es plan de ahorro la gente apuesta al que le dé confianza, al que trabaje con claridad, al que no le mienta y por eso todo lo pactado lo dejamos por escrito”, resaltó Lovecchio, quien trabaja junto a un equipo de 17 vendedores divididos en sucursales en Villa María y Río Tercero.

En la ciudad, los puntos de venta están en Corrientes 1245, ruta 9 kilómetro 554, Perón esquina Quintana y en el paseo Libertad. Además, cuentan con seis vehículos de test drive para probar.

Según indicó, el cliente que apuesta por Le Parc es muy variado en cuanto a su edad, “porque hay diferentes planes. El cliente puede acceder a toda la gama desde un 208, el 301, 2008, 408, 308 o Partner con una financiación, por ejemplo, para el 208 con cuotas desde los $2.250 por mes y el cliente tiene una entrega asegurada en la cuota 5”, subrayó.

A su vez, es importante destacar que la firma cuenta con el sistema “llave contra llave” que permite recibir el usado, que no necesariamente tiene que ser Peugeot, siempre que sea de menor valor, “y esto permite que no se quede a pie hasta recibir el nuevo”.

Consultado sobre por qué la gente sigue apostando a comprar un auto cero kilómetro, el gerente comercial opinó que “el sector automotriz se está reactivando, de a poco se hacen las cosas prolijas y la gente sigue eligiendo el sector automotriz porque uno en la vida anhela el auto y la casa; para la casa hace falta mucho más, entonces opta por el auto, donde sabe que tiene el dinero bien puesto”.

“El canal del plan de ahorro crece cada día más y Peugeot tiene casi ocho puntos del mercado a nivel nacional. El 57% de las entregas de cero kilómetro es por plan de ahorro, porque tiene cuota económica, es fácil, accesible”, cerró Lovecchio, acompañado por 13 nuevos propietarios en la entrega que se hizo días atrás.

Print Friendly, PDF & Email