Inicio Especiales Empresarias Le Parc propone promociones especiales en el recorrido peñero

Le Parc propone promociones especiales en el recorrido peñero

0
Le Parc propone promociones especiales en el recorrido peñero
El espacio se encuentra a metros del Anfiteatro y allí se ofrecen promociones exclusivas

El concesionario oficial Peugeot, desde su stand en la costanera, ofrece un pack de beneficios exclusivos a quienes se suscriban, en forma gratuita, durante el Festival de Peñas

 

El espacio se encuentra a metros del Anfiteatro y allí se ofrecen promociones exclusivas

En pleno recorrido peñero, uno puede toparse con muchas cosas. Una de ellas, es la posibilidad de acceder a un Peugeot cero kilómetro con importantes bonificaciones.

Es que Le Parc, concesionaria oficial de Peugeot en Villa María, se ha instalado en la costanera, a metros del Anfiteatro, para no solo mostrar sus vehículos, sino también para ofrecerle a sus potenciales clientes la posibilidad de aprovechar una serie de beneficios.

Cristian Lovecchio, gerente comercial de la firma, contó que durante lo que dure el Festival de Peñas, es decir, hasta el 6 de febrero, estarán ofreciendo “un pack de beneficios exclusivos a los clientes que se suscriben en el recorrido peñero”.

“Se trata de una suscripción gratis, es decir que ingresa en el plan sin ningún costo adicional, con una financiación directamente de fábrica con cuotas en pesos al 0% de interés”, detalló.

En ese sentido, dio a conocer que “tenemos un nuevo superplan que sacó Peugeot que es totalmente innovador con una bonificación de 30 mil pesos que tiene el cliente del valor del auto”. Dicho plan es para la compra de un 208 , “con cuotas que arrancan desde los $1.605 por mes y desde la segunda cuota ya se puede programar el retiro del auto”. Todo, ciento por ciento financiado.

Al tiempo que Lovecchio comentó que, hasta el momento, ya atendieron a muchos interesados, resaltó que “la gente que se inscriba durante el Festival va a tener estos beneficios, pero se le suman otros al momento de retirar el vehículo, como son 10 litros de combustible, el kit de seguridad y el polarizado del auto”.

La ventaja de que Le Parc cuente con un sistema único y exclusivo en la toma del usado resulta tentadora para muchos. “Nosotros recibimos el usado llave contra llave. Es decir, cuando el cliente hace el pedido de la unidad a través del plan, el vehículo demora entre 40 a 60 días, pero ese tiempo en que tarde en llegar el 0km el cliente se queda con su usado para no quedarse a pie en ningún momento”, ponderó.

Le Parc, en la ciudad, cuenta con puntos de venta en Corrientes 1245, ruta 9 kilómetro 554, Perón esquina Quintana y en el paseo Libertad. También tienen punto de venta en Río Tercero. Allí “el cliente puede acceder a toda la gama desde un 208, el 301, 2008, 408, 308 o Partner con financiación”.

Además, cuentan con siete vehículos de test drive para probar y están actualmente en 60 entregas mensuales. “Planes sin sorpresa, todo por escrito y detallado. Somos el concesionario número 2 en la provincia y estamos dentro del top 15 a nivel nacional”, cerró Lovecchio.

 

Print Friendly, PDF & Email