Inicio Suplementos Horas Libres Lección kafkiana

Lección kafkiana

0
Lección kafkiana
El Grupo de Teatro de Derecho de Córdoba presenta “Proceso kafkiano”
El Grupo de Teatro de Derecho de Córdoba presenta “Proceso kafkiano”
El Grupo de Teatro de Derecho de Córdoba presenta “Proceso kafkiano”

Mañana a las 21 se presentará en Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200), la obra “Proceso kafkiano”, a cargo del Grupo de Teatro de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba.

La pieza, es una versión libre de “El proceso” del célebre autor Franz Kafka. La misma ya fue vista por cerca de dos mil personas en el Aula Magna de Derecho. Lo interesante de la puesta es que los actores son realmente jueces, abogados y profesores universitarios. El director es Raúl Sansica, titular del Teatro Real y responsable de festivales provinciales.

Bono contribución $100, estudiantes $50.

P21-f5 circo

El domingo, hacen circo

El domingo a las 16.30 se desarrollará el espectáculo “Gran varieté de circo” en el centro vecinal de barrio San Justo (Constancio Vigil e Ituzaingó).

En la ocasión actuarán referentes del clown y del circo local: El Chumi, Ferrucho Súper Show, Petaka Toro, la compañía Cuchifai, Javier García y Lucas Destéfanis. La sala estará calefaccionada. La entrada será a la gorra. Organiza Bukelemunn Producciones.

 

Clínica de batería

El domingo a las 19 -puntual- se desarrollará el “Drumsweb clinic show” (una clínica y show de baterías), en la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40). La propuesta estará a cargo de los músicos Agustín Romanelli (de Aguilas y Malman) y Mati Sabagh (del grupo The Greets). Entradas a $150.

Print Friendly, PDF & Email