Ligato, sin rivales en el llano

Marcos Ligato/García (Chevrolet Agile MR), marcan el rumbo en Entre Ríos
Marcos Ligato/García (Chevrolet Agile MR), marcan el rumbo en Entre Ríos
Marcos Ligato/García (Chevrolet Agile MR), marcan el rumbo en Entre Ríos

Marcos Ligato/García (Chevrolet Agile MR), ganan la penúltima cita del calendario de Rally Argentino que se está desarrollando en Concepción del Uruguay, para acercarse aún más a conseguir la corona por segundo año consecutivo.

Con un dominio contundente desde el mismo inicio y seguido por su compañero de equipo Alejandro Cancio/García (Chevrolet Agile MR), el equipo Tango se está llevando el 1-2 de Entre Ríos con un saldo netamente favorable ya que sus rivales directos por el campeonato no están en carrera. Federico Villagra/Curletto (Ford Fiesta MR), debió abandonar en el último tramo de ayer, en tanto que Miguel Baldoni/Franchello (Peugeot 208 MR), no largó la carrera.

 

Villamariense

Daniel Stillo, navegante de David Nalbandián (Chevrolet Agile MR), marcha segundo en la Copa Maxi Rally después de liderar gran parte de la jornada para terminar siendo superado por Augusto D’Agostini/Díaz (VW Gol MR), sobre el mismo final del día.

 

RC2N

En la RC2N, la gran noticia fue el abandono de Omar Kovacevich, quien lideraba la prueba y rompió el motor de su Mitsubishi Lancer Evo IX. El que aprovecha esta situación adversa del chubutense es Tomás García Hamilton, su rival en el torneo y quien se adueñó del mando en la general con el Subaru Impreza.

 

Junior y RC5

En la Junior, Favio Grinovero se mostró sólido con su Ford Ka y fue el más veloz, superando a Nadia Cutro y a Matías Machado, mientras que en la Clase RC5, Pablo Peláez (Ford Ka), se benefició con los problemas de Mauro Debasa, quien le peleaba la carrera y es escolta en el torneo pero que no completó el último parcial.

Print Friendly, PDF & Email