Inicio Regionales Limitan la inscripción al Congreso de Educación

Limitan la inscripción al Congreso de Educación

0
Limitan la inscripción al Congreso de Educación

LAS VARILLAS – Será hasta el 12 de agosto

 

La Municipalidad de Las Varillas recordó que el 24 y 25 de agosto se llevará a cabo el III Congreso de Educación, organizado conjuntamente con los tres institutos de formación docente: la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield, el Instituto María Inmaculada y el Instituto Parroquial Gustavo Martínez Zuviría.  Apoya el  Ministerio de Educación de la Provincia. La fecha límite de inscripción es el 12 de agosto.

Los destinatarios son estudiantes, profesionales y docentes de modalidad común en los niveles Inicial, Primaria, Secundaria y Superior. Otorgará puntaje docente. El eje central será “Educar en y para la diversidad: perspectivas, sujetos y realidades posibles».

Ejes temáticos: “De derechos, justicias y equidades en educación”; “La planificación de la enseñanza: la escuela y el aula”; y “Los sujetos: la singularidad como punto de partida”.

Disertarán la doctora Miriam Southwell, la magister Rebeca Anijovich, la magister Cecilia Cancio, el psiquiatra y psicoanalista Juan Vasen, la licenciada Delia Azzerboni, la licenciada Ruth Harf y el doctor Horacio Ferreyra.

Para informes e inscripciones: dirección de Acción Social de la Municipalidad de Las Varillas (teléfono 03533 – 422700, e-mail: congresoeducacionlv@gmail.com).

 

Print Friendly, PDF & Email