Limpian alrededores de la Terminal

El pasto cortado y un árbol retirado sobre uno de los costados más descuidados que tenía la Terminal

El sector presentaba grandes signos de descuido, como yuyos altos sobre una vereda lindante o basura en los alrededores, lo que ofrecía una pésima imagen de una de las puertas de entrada a la ciudad

El pasto cortado y un árbol retirado sobre uno de los costados más descuidados que tenía la Terminal
El pasto cortado y un árbol retirado sobre uno de los costados más descuidados que tenía la Terminal

Luego de que EL DIARIO diera a conocer, en una publicación el pasado martes, el descuidado estado que presentaban los alrededores de la Terminal de Omnibus, se pudo ver ayer un cambio positivo en el lugar.

Cabe recordar que un recorrido por el lugar y las cuadras cercanas permitieron observar cómo los yuyos se habían adueñado de uno de los laterales, sobre calle Periodistas Argentinos, que tiene la Terminal; la forma en que algunos comercios arrojaban desperdicios en la vereda; sobre un paredón a pocos metros había carteles viejos y rotos y hasta una pila de basura amontonada a apenas metros de la puerta de la Oficina de Turismo.

Todo esto generando un cóctel negativo para el aspecto visual que abraza a un sector que es una de las puertas de entrada a la ciudad, lo que significa que es la primera cara de Villa María que muchos visitantes observan, lo que claramente no ofrece una buena primera impresión.

Ayer, al costado de la Terminal que estaba invadido por yuyos sobre la vereda, impidiendo la circulación, se lo pudo observar absolutamente podado y prolijo y hasta se retiró un árbol que crecía diagonalmente hacia la calle. Además, tampoco se observaron a media mañana los desechos de una verdulería que sí se habían visto días atrás.

Desde la Municipalidad de Villa María tomaron nota, lo que es un primer paso más allá de que siguen habiendo muchos “detalles” por pulir, para que los turistas que llegan en colectivo a la ciudad no se queden con una pálida primera imagen.

 

Print Friendly, PDF & Email