Inicio Culturales Llegan Ulises Bueno y Chipote

Llegan Ulises Bueno y Chipote

0
Llegan Ulises Bueno y Chipote
Ulises Bueno
Ulises Bueno
Ulises Bueno

El calor del Festival Internacional de Peñas tiene, en la previa, muchos capítulos interesantes en la ciudad y en todo el territorio provincial.

La semana pasada, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, causó sensación la visita de Damián Córdoba, una de las estrellas del cuarteto, quien habló ante un salón colmado, acompañado del intendente Martín Gill y de otras autoridades municipales.

Mañana, la música popular de Córdoba tendrá otros representantes en la villa: Ulises Bueno y los tres vocalistas de Chipote brindarán una conferencia de prensa en el mencionado Centro Cultural.

El evento, organizado por Villa María Deporte y Turismo SEM, promete tener otra vez una buena convocatoria, por la gran cantidad de gente que siente el cuarteto en la ciudad y la región.

La reunión en Sabattini al 200 comenzará a las 11 y será propicia para que los artistas ofrezcan detalles de su actuación en la última noche del Festival.

Al finalizar el encuentro con los medios de prensa, Ulises Bueno y los 3 cantantes de Chipote (Nicolás Sattler, Facundo Herrera y Lucas “Chocolino” Juárez) saludarán a todos sus fans.

Cabe señalar que Ulises Bueno y Chipote actuarán la noche­ del lunes 8 de febrero junto a Damián Córdoba y Jorge “Toro” Quevedo.

En ese sentido, se recordó que las entradas tienen un valor de 80 pesos en la tribuna y 120 pesos en el sector de plateas.

 

Print Friendly, PDF & Email