Llegaron a la ciudad novedosos artículos religiosos de diseño

El interior del local lució impecable en el día de su inauguración

Nuevos materiales, colores y tendencias en este tipo de tradicionales artículos se ofrecen en “Salve Regina”, una franquicia que desembarcó “para acompañar en todas las etapas de la vida”

El interior del local lució impecable en el día de su inauguración
El interior del local lució impecable en el día de su inauguración

La franquicia de artículos religiosos de diseño “Salve Regina” desembarcó en la ciudad en un coqueto local en Corrientes 471.

De la mano de Stella Burgra, la marca ofrece alternativas para todas las edades “porque cubrimos todas las etapas de la vida, desde el baby shower, comuniones, confirmación y también bijouterie en general”, contó la dueña.

“Hace tres años que soy distribuidora mayorista de la marca y la verdad que el amor por esto va creciendo y además es un rubro que funciona muy bien, se trabaja muy bien en todo el país e incluso lo están pidiendo en el exterior”, sostuvo, y remarcó que “la calidad y el diseño es primordial para la marca y queremos enfocarnos en el tema suvenires porque es algo que va a funcionar muy bien”, enfatizó.

Por su parte, Sam Schnabel, una de las creadoras de la franquicia que nació en 2012 y que vino a la ciudad exclusivamente para la apertura del nuevo local, el pasado sábado, afirmó que “es la quinta que abrimos en el país, hay en Palermo, Pinamar, Lujan y Córdoba capital”.

El nacimiento de esta nueva tendencia en esta clase de artículos se debe a que “queríamos darle otra vida a lo religioso”. “Mi mamá tenía una distribuida de artículos religiosos tradicionales y la verdad es que no me gustaban demasiado, por ello es que nació esto, darle una vuelta de tuerca, siempre respetando la simbología de lo católico, pero aportando un toque distintivo de diseño”, explicó.

Schnabel apuntó sobre los artículos que “la gente se sorprende para bien, le gusta, tiene una buena llegada” .

“Estamos en todos los momentos de la vida, desde el bebé que nace, con suvenires para distintos momentos, rosarios para novias, en cada momento importante de la gente, la marca está presente y buscamos salir un poco también de los materiales comunes”, describió.

 

En barrio Industrial – Reclamo por calle rota

Un vecino de barrio Industrial se comunicó con nuestra Redacción para reiterar el reclamo por el estado de la calle Constituyentes, que atraviesa también el barrio Las Playas.

Según indicó, volvió a hacer público el reclamo por tercera vez porque “cada vez que se publica en EL DIARIO, la Municipalidad lo soluciona temporalmente”.

Lo que ocurre es que la arteria está en pésimo estado, se llena de barro y queda muy deteriorada luego de cada lluvia.

 

Print Friendly, PDF & Email