Inicio Policiales Lo arrestaron por abuso sexual reiterado

Lo arrestaron por abuso sexual reiterado

0
Lo arrestaron por abuso sexual reiterado

Un hombre de 32 años fue arrestado ayer a la madrugada, alrededor de la 1, en la vecina Villa Nueva. Se lo acusa de ser autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado en concurso real”. La detención fue ordenada por la por Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de los Tribunales locales.

Por robo calificado

En tanto, en Villa María, ayer a las 12, efectivos de la División Investigaciones realizaron dos allanamientos de manera simultánea en sendas viviendas del barrio San Martín; uno en la calle Tucumán, de donde fue detenido un hombre de 33 años, sospechado de haber cometido un “robo calificado por el uso de arma de fuego”. Además, los pesquisas secuestraron un pantalón de joggins azul con las tiras amarillas del Club Boca Juniors.

En el otro allanamiento, efectuado en un domicilio de la calle Mendoza al 3000, incautaron una Honda Biz 110 centímetros cúbicos, negra, la cual habría sido utilizada para cometer los hechos delictivos que se le atribuyen al detenido. El hombre fue trasladado a la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

Print Friendly, PDF & Email