Inicio Locales Los 61 concejales estudiantiles asumen el miércoles próximo

Los 61 concejales estudiantiles asumen el miércoles próximo

0
Los 61 concejales estudiantiles asumen el miércoles próximo

Tal como lo había previsto el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, los ediles estudiantiles asumirán sus bancas el próximo miércoles, a la vez que el lunes, a las 9, se realizará la sesión preparatoria.

Así quedó definido en una reunión que mantuvieron ayer los concejales, en la que dialogaron sobre el cronograma del programa que comenzará a implementarse la próxima semana.

Durante el período 2018 integrarán el Concejo Deliberante Estudiantil 61 alumnos de 17 escuelas, quienes, una vez en funciones, analizarán los proyectos en cuatro comisiones permanentes: Planificación y Labor Parlamentaria; Desarrollo Urbano, Ambiente y Recursos Naturales; Derechos Humanos, Prevención y Calidad de Vida; Desarrollo Social, Educativo y Cultural.

Las escuelas que participarán del programa son el Instituto del Rosario, Ipetym Nº 99, Escuela Superior Integral de Lechería, Instituto San Antonio, Dante Alighieri, Instituto Bernardino Rivadavia, IPEM Nº 147, Instituto Manuel Belgrano, IPET Nº 49, Instituto La Santísima Trinidad, CENMA MAO Anexo, Instituto Especial del Rosario, CENMA Manuel Anselmo Ocampo, El Caminante, Escuela Especial Clotilde Sabattini, IPEM Nº 275 e IPEM Nº 56.

Este programa fue creado por Ordenanza 4.620, en abril de 2000. Los concejales estudiantiles sesionan coincidiendo con el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email