Inicio El Equipo Los árbitros de la undécima fecha

Los árbitros de la undécima fecha

0
Los árbitros de la undécima fecha
Leandro Sosa, joven referí cordobés, dirigirá el importante clásico zonal entre Silvio Pellico y Playosa
Leandro Sosa, joven referí cordobés, dirigirá el importante clásico zonal entre Silvio Pellico y Playosa

Ayer se conocieron las respectivas ternas arbitrales que impartirán justicia en los diez partidos que tendrá la undécima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Clausura que lleva a cabo la Liga Villamariense de Fútbol.

Vale recordar que mañana, desde las 16.30, se jugarán nueve partidos correspondiente al nuevo capítulo del certamen local, que cerrará el lunes a la noche con el interesante encuentro entre Argentino y Alumni, por la Zona Centro.

En dicha jornada, además, definiría los primeros clasificados a los cuartos de final en caso de darse algunos resultados, principalmente en la Zona Sur, donde los líderes San Lorenzo de Las Perdices y Atlético Ticino prácticamente tienen sellados sus pasajes.

A continuación, la programación de la jornada y las respectivas designaciones que fueron sorteadas anoche en la sede de la Liga:

 

Mañana, a las 16.30:

Zona Centro:

Española-Universitario: en el “Prado”: Yoel Yúdica, con Braian Yúdica y Marcos Sivel (Mailen Martínez, tercer asistente).

San Lorenzo (VM)-River: en cancha de Argentino: César Díaz, con Marcelo Mallada y Pedro Urunde (Ivana Juárez).

Unión Central-Alem: en cancha de Central Argentino: Gustavo Peritore, con Franco Oviedo y Micaela Aris (Cristian Dangelo).

Zona Norte:

Yrigoyen-Sportivo FC: en Tío Pujio: Juan Ceballos, con Rubén Vélez y Rubén Pare (Matías Medina).

Silvio Pellico-Playosa: en cancha del Canario: Leandro Sosa, con Maximiliano Reche y Matías Olmedo (Nicolás López).

Unión-Unión Social: en Arroyo Algodón: Oscar Palacios, con Evelyn Luján y Giuliano Mezzacapo (Lucas Vidal).

Zona Sur:

Colón-San Lorenzo (LP): en cancha del Rojinegro: Eduardo Marzolli, con Gabriel Ludueña y Juan González (Sebastián Caminos).

Nueve de Julio-Rivadavia: en Pasco: Richard Moyano, con Franco Villafañe y Daniel Marcelloni (Horacio Fernández).

Juventud-Atlético Ticino: en Ausonia: Pablo Díaz, con Maximiliano Moral y Sergio Ibarra (Luciano Cabrera).

 

Lunes, a las 22:

Argentino-Alumni: en cancha del Lobo: Juan Ferreyra, con Mario Ibarra y Manuel Villagra (Federico Fernández).

 

Comunicado oficial

En otro punto, la Liga Villamariense informó ayer la confirmación oficial de la participación de sus dos representantes, Alem de Villa Nueva y San Lorenzo de Las Perdices, en la edición 2017 del Torneo Federal C, según la publicación emitida en el portal web (www.ligavmfutbol.com.ar) de la entidad madre del fútbol local.

En el comunicado, además de la confirmación, se brinda detalles de lo que será el certamen nacional. Por lo que se indica lo siguiente: “La Liga Villamariense de Fútbol tendrá a dos de sus clubes afiliados en el Torneo Federal C – Edición 2017. Las Instituciones San Lorenzo de Las Perdices y Leandro N. Alem han confirmado su participación en el mencionado torneo, el cual tiene fecha estimada de inicio para el próximo 22 de enero y que otorgará 16 ascensos al Torneo Federal B 2017-2018”.

“El Torneo Federal C -continúa el texto- que lleva a cabo el Consejo Federal se disputará por regiones (ocho), otorgando cada una de ellas dos ascensos directos al Federal B. La provincia de Córdoba compone la Región Centro y lo acompañan Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

Y, como cierre, destacó que dichas participaciones, sumado a la actual de Alumni en el Torneo Federal B, significa la contribución “al proceso de jerarquización del fútbol de la región”.

 

Print Friendly, PDF & Email