Inicio El Equipo Los Canarios cayeron en un amistoso

Los Canarios cayeron en un amistoso

0
Los Canarios cayeron en un amistoso
Rivadavia jugó ayer su quinto encuentro preparatorio (foto gentileza Ezequiel Beliera)
Rivadavia jugó ayer su quinto encuentro preparatorio (foto gentileza Ezequiel Beliera)

El plantel de varones de Biblioteca Rivadavia jugó ayer un nuevo amistoso de cara a su debut el sábado próximo, en la Liga Argentina A2 masculina de voleibol

El conjunto “Canario” sigue su preparación de cara a la Liga A2 y hoy, sábado, viajó a Jesús María para medirse ante el conjunto cordobés que milita en la Liga A1. En esta oportunidad los villamarienses cayeron por 4 a 1 en su quinto partido preparativo de cara al desafío de este 2017.

Alianza ganó en los cuatro primeros sets 25 a 23, 25 a 21,25 a 20 y 25 a 17; mientras que en el quinto el triunfo fue para Rivadavia.

“En los dos primeros sets ellos jugaron con todos los titulares y se sintió la diferencia de categoría entre ellos y nosotros. Luego ambos rotamos el equipo y en el quinto, volvimos a jugar con los titulares y ganamos ese set”, comentó Cristian Ambrosini, en diálogo con EL DIARIO.

“No fue lo que esperábamos, pero es un partido que sirve para mover el equipo. Se notó la diferencia de nivel y por momentos estuvimos a la altura de las circunstancias. Creo que podemos dar más y por eso sirvió este amistoso. Pudimos mover el equipo, probamos cosas. Ellos son un gran equipo, los vi bien y creo que van a clasificar”, añadió Ambrosini.

Este fue el quinto amistoso del equipo que debutará el sábado próximo ante Libertad de San Jerónimo, aunque existe la posibilidad que se juegue un sexto encuentro durante la semana, ante Rosario Vóley.

Hoy el plantel tendrá descanso y mañana volverá a los entrenamientos con un trabajo en doble turno.

 

Print Friendly, PDF & Email