Los chicos del Roque disfrutaron el Kempes

El club del fútbol infantil villamariense realizó una hermosa visita a uno de los estadios más imponentes del continente

Una delegación de casi 100 personas, entre ellos mayoría de niños, del club de baby fútbol Roque Sáenz Peña visitó y recorrió las imponentes instalaciones que posee el Estadio “Mario A. Kempes”, a través de una gestión que se realizó en la Agencia Córdoba Deportes que, en uno de sus programas, prevé estas visitas abiertas a diferentes instituciones del interior de la provincia.

Alrededor de 65 niños, tanto de las categorías oficiales, dirigidos por Héctor “Pelusa” Machado, participan de la Liga de baby, como de la Escuela de Fútbol coordinadas por los hermanos Caballero, Gonzalo y Alexis, pudieron “conocer y experimentar una vivencia única” en el recorrido del “ex-Cható” que, desde su remodelación, resultó un escenario ideal para la selección argentina.

Y por esos lugares “internos” donde meses atrás estuvieron Messi y compañía, pasó la delegación “del Roque”, conociendo los pasillos del estadio como los vestuarios, gimnasio, tribunas, y, además, las otras estructuras donde se desarrollan los otros deportes, tales como la cancha auxiliar, cancha de hockey, tenis, pista de atletismo, gimnasio de boxeo y demás.

Sumado a eso, mantuvieron una breve charla con el exjugador de Belgrano y Talleres, Claudio “Pancho” Rivadero, quien además fue campeón en primera división con San Lorenzo de Almagro.

Junto a los chicos, estuvieron integrantes de la Comisión Directiva como Víctor Gobatto, Adrián Pérez, Víctor Mignola, Franco Tejeda, Carla Pérez, Karina Martín y Estela Flores, quienes además fueron acompañados por papás de diferentes alumnos.

Para poder concretar dicho viaje proyecto, el club agradeció el apoyo del intendente Martín Gill para poder cumplir con el primer viaje de estas características que realiza la entidad.

Print Friendly, PDF & Email