Inicio Regionales Los chicos disfrutan de las obras

Los chicos disfrutan de las obras

0
Los chicos disfrutan de las obras

El municipio reacondicionó espacios externos del establecimiento educativo y compartió la jornada inaugural con la comunidad de esa institución

Los juegos y las autoridades municipales y educativas, en la escuela primaria y en el jardín de infantes

Autoridades municipales de Ballesteros Sud compartieron junto a la comunidad educativa de la Escuela Julián Aguirre, la conclusión del proyecto de reacondicionamiento de espacios exteriores de la institución educativa.

La adecuación de estos espacios en la escuela quedó finalmente habilitada el pasado lunes. Se trata de “un aporte desde el municipio”, explicó la intendenta Carolina Jara, “para contribuir a fortalecer la interacción entre los alumnos, incentivar las prácticas deportivas que son generadoras de hábitos saludables, sin dejar de lado un aspecto relevante que es la diversión y los juegos”.

La materialización de esta iniciativa contó con contribución financiera y recursos humanos de la Municipalidad y Fondos para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (Fodemeep) que destina el Gobierno de la provincia de Córdoba.

Jara manifestó “un especial agradecimiento a todo el personal municipal, coordinación y ejecución, que trabajó en la materialización de este proyecto”.

 

BELL VILLE: Muestreos de intensidad del tránsito en la ciudad

Con el fin de evaluar futuras acciones a adoptar en la materia que permitan un mejor ordenamiento vial, agentes municipales del Departamento de Tránsito dependiente de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, están cumpliendo relevamientos sobre el fluido vehicular en la zona céntrica y otros lugares de la ciudad. Fundamentaron que “el notorio incremento del parque automotor hace necesario que se implementen estudios con el fin de localizar semáforos, señalamientos viales y otras medidas que contribuyan al respeto y calidad de vida de los vecinos”.

Print Friendly, PDF & Email