Inicio El Equipo Los equipos de VMH sumaron experiencia

Los equipos de VMH sumaron experiencia

0
Los equipos de VMH sumaron experiencia
Los varones fueron segundos en la Copa de Plata
Los varones fueron segundos en la Copa de Plata

Los equipos del Villa María Handball participaron durante el fin de semana de una nueva edición de la Copa Andina que se disputó en Mendoza. Los varones fueron subcampeones de la Copa de Plata, mientras que las chicas ocuparon el tercer puesto en la Copa de Bronce.

Las chicas participaron en su primera experiencia de nivel internacional, donde perdieron contra la selección de Chile B y Maipú de Mendoza, en la fase clasificatoria, luego pasó a jugar la Copa de Bronce, donde perdió con el Club Dickens de Buenos Aires y luego le ganaron a Temperley de Buenos Aires por el tercer puesto.

“El torneo tuvo un alto nivel deportivo. El equipo de VMH cuenta con muchas jugadoras de la Escuela Manuel Anselmo Ocampo y surgió a partir de ganar los Intercolegiales. Además se sumaron jugadoras de otros lugares, como Garras de Villa Nueva y otros equipos de la Liga Amateur femenina”, contó Maximiliano Pivetta, entrenador del equipo local.

Los varones, por su parte, le ganaron a Don Bosco de Buenos Aires y perdieron con Regatas de Mendoza. Por la Copa de Plata derrotaron a Maipú y a Luján de Cuyo, y en la definición perdieron ante Club San Miguel por 29 a 28.  

Las chicas quedaron terceras en la Copa de Bronce, en su primera experiencia internacional

Estos son los planteles del VMH que jugaron en Mendoza:

Mujeres: Lourdes Leguizamón, Micaela Rodríguez, Antonella Albarracín, Mirna Herrera, Yohana Doriavich, Leisa Hinny, Cecilia Burgos, María Fernanda Cantón, Camila Burgos, Belén Ramos Candela Benítez, Marianella Pomba, Selene Benítez. DT: Maximiliano Braulio Pivetta.

Varones: Mariano Morellato, Daniel Misagna, Juan Andrés Hernández, Joaquín Pomba, Lautaro Mellano, Agustín Abatedaga, Ezequiel Mercado, Walter Pomba, Juan Morra, Eugenio Onnainty. Entrenadores: Leonardo Juan Gaspanello y Diego Damián Rubiolo.

Print Friendly, PDF & Email