Inicio Locales Los escribanos compartieron anoche la tradicional cena anual

Los escribanos compartieron anoche la tradicional cena anual

0
Los escribanos compartieron anoche la tradicional cena anual

El encuentro de los escribanos, para celebrar como colegiados el Día Internacional del Notario Latino, tuvo como epicentro las instalaciones del Centro Vasco y se desarrolló anoche, ocasión en la que los profesionales compartieron la tradicional cena anual. El motivo de celebrar en vísperas del 2 de octubre fue que, durante la presente jornada los festejos se concentrarán en la ciudad de Córdoba, donde se halla la sede central de los escribanos de la provincia.

El abrazo con todos los escribanos y demás profesionales del Derecho

La notaria Alcira del Valle Spila, en su función de delegada titular del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba en la jurisdicción que tiene como cabecera a Villa María, hace llegar el más afectuoso saludo a todos los colegas que se desempeñan en esta ciudad y en las localidades de la región, al celebrarse hoy el Día del Notario Latino. También hace extensivo la salutación hacia todos los profesionales del Derecho.

En la Medioteca

El próximo 11 de noviembre se realizará en Villa María la Jornada de Puertas Abiertas durante la cual escribanos de Villa María y la región orientarán a todas aquellas personas que lo requieran acerca de distintas situaciones problemáticas vinculadas con la función del notario.

El encuentro con los escribanos será totalmente gratuito, es organizado por el Consejo Nacional y, en Villa María, se realizará en la Medioteca entre las 9 y las 13, informó el Colegio de Escribanos local.

Print Friendly, PDF & Email