Inicio Locales Los Fraternales renovaron conducción

Los Fraternales renovaron conducción

0
Los Fraternales renovaron conducción
El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Fraternales, Risieri Bettiol

El centro de jubilados de la familia ferroviaria por excelencia renovó su mesa directiva. Aprovecharán el receso de actividades (cuentan con 12 talleres) para recobrar fuerza de cara a 2018

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Fraternales, Risieri Bettiol

El Centro de Jubilados y Pensionados Fraternales realizó su Asamblea anual de Memoria y Balance, al tiempo que eligió a las autoridades que conducirán la entidad para el próximo período. Como presidente fue ratificado el histórico Risieri Bettiol.

El dirigente estará acompañado por Marta Hermann como vicepresidenta, Irma Caballero como secretaria, Lidia Silva como prosecretaria, Irma Eando como tesorera, Norma Gelabert como protesorera, Gladis Rinaudi como vocal titular y Gloria Cervindi y Marta Bartolina como vocales suplente.

En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas estará a cargo de Julia Gancedo y Celia Cervini.

La entidad, que cuenta en la actualidad con 180 asociados “que tienen la cuota al día”, según indican sus autoridades, inició sus actividades en la calle San Martín 382 y hoy se encuentra instalada en su sede de avenida Hipólito Yrigoyen 543.

Entre las muchas actividades sociales que desarrolla se cuentan los 12 talleres “que se solventan con fondos aportados por el Espacio Illia, de Córdoba”, comentaron. Esos talleres sirven para actualizar conocimientos de los asociados en materia de computación y manejo de nuevas aplicaciones en celulares, por ejemplo, pero también otros de características más recreativas, como los de folclore y tango. Todas estas actividades se retomarán tras el receso estival.

Print Friendly, PDF & Email