Inicio Locales Los gastronómicos irán mañana a las urnas

Los gastronómicos irán mañana a las urnas

0
Los gastronómicos irán mañana a las urnas
Oscar Fattore está al frente de la lista Verde

Dos listas se disputan la conducción del gremio gastronómico de Villa María. La Celeste, encabezada por el actual secretario general Fernando Gómez y la Verde, que lleva como primer candidato a Oscar Fattore

Fernando Gómez encabeza la lista Celeste

Este jueves, los afiliados a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleres y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) elegirán a sus representantes en la seccional Villa María, que tiene cobertura en una amplia región del centro de la Provincia.

Hay 1.750 afiliados empadronados, aunque no todos están activos.

La elección se llevará a cabo en Villa María en el horario de 9 a 18, para lo cual estará habilitada una urna en la sede del gremio, sita en calle Buenos Aires 729.

Las cuatro urnas restantes estarán ubicadas en Bell Ville, Marcos Juárez, Oliva y Laboulaye. En esos casos, los comicios cerrarán antes para posibilitar el traslado hacia esta ciudad, donde se realizará el escrutinio.

 

Oscar Fattore está al frente de la lista Verde

Las listas

Por primera vez en la historia de los gastronómicos locales hay dos listas que disputan la conducción del gremio.

La Celeste lleva como candidato a secretario general al actual titular de la seccional, Fernando Gómez. Lo acompañan Rodolfo Serrano (adjunto), Hugo Tagliavini (Asistencia Social), María Isabel Rodríguez (Gremial), Ivana Aguilera (administrativa), Daniel Ocaño (Cultura y Prensa), Carina Barrionuevo (Finanzas), Rubén Griego (Capacitación), Lorena Martínez (Actas) y Abelardo Olmedo, Ana Carolina Escudero, Víctor Di Gregorio como vocales titulares; mientras que Vilma Mansilla, Evelyn Sáenz y Ana Soajes se postulan en la lista como candidatos a vocales suplentes. Completan la nómina los postulantes a delegados congresales titular y suplente, que son Lorena Martínez y Daniel Ocaño, respectivamente.

Por su parte, la lista Verde lleva a los siguientes candidatos: Oscar Fattore (secretario general), Cristian Frus (adjunto), Favio Suárez (Asistencia Social), Sergio Escudero (Gremial), Daniel López (administrativo), Laura Diez (Cultura y Prensa), Horacio López (Finanzas), Natalia Parola (Capacitación), Verónica Aguirre (Actas) y como candidatos a vocales titulares se postulan Guillermo Marco, Virginia Luna y Marcelo Guarino. Como vocales suplentes son candidatos en la nómina María Esther Lescano, Esteban Córdoba y Nicolás Carsetti.

Completan la lista Verde los aspirantes a delegados congresales titular y suplentes, que son Cristian Frus y Verónica Aguirre.

La Junta Electoral está presidida por Luciana Acosta y el vicepresidente es Abel Renné Ramírez.

 

Print Friendly, PDF & Email