Inicio Regionales Los intendentes escucharon propuestas

Los intendentes escucharon propuestas

0
Los intendentes escucharon propuestas

Los intendentes integrantes de la Comunidad Regional del Departamento General San Martín comenzaron con las reuniones itinerantes.

El jueves en la localidad de Pasco, a partir de las 20, el encuentro estuvo presidido por el mandatario de Ausonia, Mauricio Pajón. También participaron, la magíster Silvia Longo y la licenciada Carolina Aiassa pertenecientes a la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para invitar a los municipios a participar del Diplomado en Gestión Territorial Integral en Salud, Familia y Comunidad.

El mismo pretende promover un cambio de paradigma y avanzar hacia nuevos modelos de abordaje para comprender la importancia de una visión integral e interdisciplinaria que permitirá identificar la vulnerabilidad de ciertas familias y comunidades.

Está destinada a la ciudadanía en general, pero pretende ser dirigida específicamente a miembros de equipos de salud interdisciplinaria, profesionales que se desempeñan en APS e integrantes de equipos de gestión y salud de la región.

Además estuvieron presentes representantes de la Cámara de Productores Asesores de Seguros de Villa María, para dar a conocer el instrumento de recupero de gastos para los centros de salud pública cubierto en la obligación legal autónoma, que recientemente fue instrumentado por la Súper Intendencia de Seguros. Dicha obligación asegura la atención de manera inmediata de las víctimas accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y/o muerte. Siempre que exista una póliza de seguro.

 

Print Friendly, PDF & Email