Inicio Locales Los jóvenes dieron el buen ejemplo

Los jóvenes dieron el buen ejemplo

0
Los jóvenes dieron el buen ejemplo
En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Nueva se llevó a cabo la actividad

Villa Nueva

Con actividades que integraron a adultos mayores que participan de centros de jubilados, miembros de la Dirección de Juventud no solo cumplieron con una propuesta de la comuna, sino que colaboraron con el bienestar de un importante grupo de personas

“Mimar y acompañar” a los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Nueva fue la meta que se trazó un grupo de jóvenes de la vecina ciudad.

En el marco de la propuesta “Jóvenes experimentados”, los protagonistas de la iniciativa llevaron adelante una amena jornada de actividades, precisamente en el lugar al que concurren los pasivos.

“Estas actividades son coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social y la de Educación y Cultura. Es la segunda vez que se realiza este encuentro”, precisaron las fuentes consultadas.

Es importante remarcar que los que se sumaron a la actividad realizaron cortes de cabello y tintura a los jubilados.

La oportunidad fue propicia, además, para compartir un espacio de risas y charlas matizado con relatos de las vidas de los adultos mayores.

“En total realizamos mas de 20 tinturas y cortes de cabello”, remarcaron los participantes de la movida solidaria.

“Continuaremos trabajando desde nuestro espacio, apoyando a aquellas instituciones  que nos necesiten y nos permitan acompañarlas, siempre pensando en el bienestar de los villanovenses”, manifestaron para concluir los representantes de la comuna.

 

Print Friendly, PDF & Email