Inicio Regionales Los nuevos egresados del CENMA

Los nuevos egresados del CENMA

0
Los nuevos egresados del CENMA
Los integrantes de la nueva Promoción que egresa de la sede playosense de la institución educativa

Se otorgaron los certificados concernientes a la finalización de estudios medios a los integrantes de la sexta promoción de la institución educativa. La lista completa de los egresados con el título de Bachiller Orientado en Economía y Administración

Los integrantes de la nueva Promoción que egresa de la sede playosense de la institución educativa

En un clima de emoción se llevó a cabo el acto de despedida de los alumnos integrantes de la Promoción 2017 del Centro Educativo Nivel Medio para Adultos (CENMA), Anexo La Playosa, cuya sede central se encuentra en Pozo del Molle.

El acto académico tuvo lugar el viernes último, y en su transcurso se otorgaron los certificados que dan fe de la finalización de estudios medios por parte de quienes egresan con el título de Bachiller Orientado en Economía y Administración.

Esta del año 2017 es la sexta promoción de la institución.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio “Doctor Raúl Alfonsín” (Centro Cívico de La Playosa), y durante su desarrollo pronunciaron emotivos mensajes los representantes del personal docente y un alumno integrante de la Promo.

Un día más tarde, tuvo lugar la cena de gala y festejo en Sociedad Italiana de esta localidad.

 

Uno por uno, los egresados del CENMA

Con respecto a la lista de egresados, está compuesta por los siguientes estudiantes:

Nicolás Agüero, Nereo Alanis Eibar, Rocío Alba, Santiago Ambroggio, Roxana Barrera, María del Rosario Bulike, Emanuel Cerutti, Leonel Colombo, Karen Comba, Víctor Deheza, Eugenia Gálvez, Marianela Giovanini y Karen Lezcano.

Completan el conjunto de alumnos promovidos al Nivel Terciario de educación Mara Marioni, Flavio Martini, Laureana Molina, Luciana Montoya, Johanna Moreira, Alejandra Palacios, Susana Pérez, Rocío Pleitavino Tosoroni, Lucía Posadas, Sofía Rivarola, Víctor Seia y Verónica Valdez.

Print Friendly, PDF & Email