Los Reyes convocaron en la Plaza

Cientos de niños colmaron el patio cívico de la céntrica plaza junto a sus familias para disfrutar de una noche destacada por su magia

Mucho público para dar marco a la velada especial que se realizó al aire libre para recibir a los Reyes
Mucho público para dar marco a la velada especial que se realizó al aire libre para recibir a los Reyes

Resultó todo un éxito la llegada de los Reyes Magos a la localidad, ya que hubo una excelente cantidad de niños y público en general que se llegaron hasta la plaza San Clemente para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar.

La previa estuvo animada por Tuki, quien ya casi juega de local en el pueblo. El mago y payaso hizo las delicias de los más chicos con trucos, chistes y muy buena onda.

En una constante interacción con la gente, su rutina de 45 minutos pasó volando y dejó paso a la expectativa por la llegada de los Reyes, algo que ocurrió pasadas las 23.

Los niños, que se arremolinaban alrededor del escenario recibieron regalos, golosinas y helados, a la vez que aprovechaban para sacarse fotos.

Las escuelas de verano de ambos clubes tuvieron a su cargo el bufé, que funcionó muy bien. Así lo dijo Gaspar Mogetta, representante de la escuela de Colón, quien sostuvo que “si teníamos 100 chorizos más, los vendíamos. La concurrencia superó nuestra expectativa, especialmente porque hasta el mediodía estábamos mirando el cielo para ver si se hacía o había que suspenderlo”.

Raúl Mariscalchi, referente de Cultura, se mostró satisfecho por la cantidad de gente al sostener que “tenemos una cantidad de público aún mayor que la de 2015, señal de que la convocatoria funciona. Los chicos tienen la ilusión de los Reyes y nosotros la alimentamos”.

A la hora de hablar de proyectos, sentenció que “en días más, los chicos de Jóvenes Emprendedores Cabralenses empiezan con el ciclo de cine al aire libre y seguramente irán apareciendo más propuestas”.

Print Friendly, PDF & Email